FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: Cinta Costera Panamá

Buen día gente .. Hermoso lugar mi próximo lugar a conocer!!!

Level 8

Re: Cinta Costera Panamá

Gracias @Oscarcabrera

Panamá te recibe con los brazos abiertos 🤗

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: Panamá Turisrico

Hola @MoyRodGon

Te invito a que compartas con nosotros fotos de tus recorridos y de nuestra hermosa Panamá . 

 

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 5

Re: Panamá Turisrico

En este momento me encuentro de viaje en el extranjero. Posteare lo mas pronto posible para ustedes. 

Level 3

Re: Panamá Turisrico

Hola, Panamá tiene mucho por conocer... Y la mejor manera de iniciar es conociendo el Canal de Panamá.  Hoy día el Canal de Panamá tiene mucho que ofrecer al visitante local y extranjero.  Actualmente hay tres centros de visitantes: uno en Agua Clara, en la Provincia de Colón (aquí podrán apreciar muy de cerca las nuevas esclusas para los barcos neo-panamax) y también está el centro de visitantes de Gatún, también en la Provincia de Colón.  Este centro tiene la particularidad de poder apreciar muy de cerca, el paso de los barcos por las esclusas de Gatún (el juego de esclusas más grande que tiene el Canal).  También se encuentra el centro de visitantes de Miraflores en la Provincia de Panamá.  Este es el más completo, ya que también cuenta con un centro interactivo en donde podrán conocer un poco de la historia del Canal, de ayer, de hoy y de cómo se prepara Panamá hacia el futuro.  Encontramos también un teatro en donde proyectan una película en formato 3D con todos los detalles del funcionamiento del Canal de Panamá.

 

 

El último sitio en donde pueden conocer sobre su historia es el Museo del Canal Interoceánico de Panamá, ubicado en el Casco Antiguo (o también conocido como "Casco Viejo" de la Ciudad Capital, Provincia de Panamá).  Es un museo muy bonito y muestra temas muy interesantes que son relevantes a la historia del Canal de Panamá.

 

 

Como ven, aquí les dejo material para un día e incluso un poco más. Pronto les estaré compartiendo un poco más.  

 

 

Saludos desde la Ciudad de Panamá, Puente del Mundo y Corazón del Universo !!!! 

 

 

Museo del Canal InteroceánicoMuseo del Canal InteroceánicoEsclusas de Miraflores y su centro de visitantes al fondo.Esclusas de Miraflores y su centro de visitantes al fondo.Puente de las AméricasPuente de las Américasdos cruceros pasan por las esclusas del Canal de Panamádos cruceros pasan por las esclusas del Canal de PanamáPuente CentenarioPuente CentenarioCentro de visitantes de Agua ClaraCentro de visitantes de Agua Clara

Level 5

Re: Panamá Turisrico

Excelente aporte.

Pronto estaré contribuyendo. Pueden preguntar por lugares en especifico en la ciudad y puedo ir personalmente a documentarlo para ustedes.

 

Siempre a la Orden.  

Level 5

Re: Panamá Turisrico

Muy cierto, yo acabo de abrir otra publicación para los que quieran descubrir panama en bicicleta.

 

Si les interesa puedo compartirlo con ustedes. 

Level 8

Re: Panamá Turisrico

Hola @armandorios1990

Gracias 

Nos gustaría ver tu publicación...

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 5

Re: Panamá Turisrico

Que tal, 

 

Disculpen la demora,

 

https://www.localguidesconnect.com/t5/Travel-and-Advice/Local-MTB-Guides/m-p/450830

 

De igual manera cualquier pregunta o comentario estoy a la orden

Level 7

Re: contactando a los Panama Google Local Guide

Muy cool la idea, me avisan!