FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: contactando a los Panama Google Local Guide

Gracias...

Quedó muy bien nuestra reunión y walk tour por el Casco Viejo..

Excelente! primero Dios, vendrá el tour por El Cerro Ancón

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 6

Re: Primer Meet Up Republica de Panamá

Felicitaciones! 
Tengo hermosos recuerdos de Panamá, cuando la visite, tuve experiencias únicas!

Level 6

Re: contactando a los Panama Google Local Guide

Bien gracias. Apenas familiarizandome con la comunidad local guides. Espero que sea una agradable experiencia. Buen día. Saludos desde Oaxaca, México.

Level 1

Buenos dias Saludos desde Panama ciudad capital

Hola a  todos

Level 8

Re: Buenos dias Saludos desde Panama ciudad capital

Hola

Saludos!

cómo estás?

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Saludos desde Panamá

Hola

A todos los Google local guides !

Mi nombe es Valentina y soy de Panamá.

Panamá tiene muchos lugares hermosos que visitar !

Te invito a que te presentes y agregues fotos de Panamá

Saludos

Vista Nocturna-Cinta Costera PanamáVista Nocturna-Cinta Costera PanamáLos Molinos-Boquete ,Provincia de Chiriquí-PanamáLos Molinos-Boquete ,Provincia de Chiriquí-Panamá

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: Primer Meet Up Republica de Panamá

Siempre seras bienvenido a Panamá

Alguna duda o pregunta acerca de Panamá a las ordenes 

Saludos  

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Feria del Libro 2016- Panamá

La Feria del Libro- 2016
Una gran experiencia cultural y recreativa se vivió en la Feria del Libro de Panamá 2016, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Atlapa.
Visitamos varios stand de editoriales , habían concurso de pinturas para niños,ventas de libros de diferentes temas, comidas y más.
Algunas editoriales tenían hasta el 50% de descuento.
Compre el libro de J.K.Rowling- Harry potter y La Piedra Filosofal y por la compra de éste me regalaron el libro: Una Vacante Imprevista de la misma autora.
Una de los stand que más me impresionó y que pude disfrutar fue el del Municipio de Panamá, llamado Barbería 500 , donde viajabas en el tiempo por medio de la realidad virtual. Por dos ,minutos pude adentrarme en el Panamá de los años 1600.Un lindo y colorido viaje que me hizo vivir y sentir cómo vivían los panameños de ese tiempo. Valió la pena la espera.
Esperamos con ansias la próxima feria del libro y esperando que en nuestro país se realicen más a menudo este tipo de eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 6

Re: contactando a los Panama Google Local Guide

Excelente!  Mándanos fotos de Oaxaca también

Connect Moderator

Re: Feria del Libro 2016- Panamá

Muy interesante el Post @ValentinaCaldito, una sugerencia, las fotos compartirlas un poco más grandes, así se lucirían mejor, como están se ven muy juntas.