FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Bon dia!

Google disposa de un eficient servei de traducció en línia que funciona bastant bé de Català a Castellà. 

Fer servir el Català no seria cap falta de respecte quan qualsevol pot entendre el que diem.

 

Francament, trobo ofensiu que es pugui dir que fer servir una de les dues llengües oficials a Barcelona en una secció dedicada a Barcelona sigui una falta de respecte. El respecte quan visites qualsevol lloc comença per respetar la gent que hi viu i la seva cultura.

 

No entenc on està la falta de respecte. 

 

Però si les normes del fòrum son que aquí només es pot fer servir el castellà és una altra cosa, simplement diguis que existeix una norma concreta que demana que només es faci servir una llengua concreta i cap problema, però no es cap falta de respecte el fer servir una llengua i més quan a dalt a l'esquerra apareix el botó de traducció. 

 

D'altra banda si en aquest fòrum existeix una norma així, ja pots comptar que aquesta és la meva primera i última aportació. 

 

En fi, exageradament decepcionant la meva primera experiència amb el guides connect. Espero que en la secció en anglès a la gent no li molesti llegir res en la llengua loca del lloc que volen visitar. 

Level 9

Re: Bon dia!

Hola Roger, me alegra verte por aquí, por ahora no tienes una sección exclusiva en catalán, pero irán ampliando idiomas, hasta entonces esta es tu casa 😉

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Bon dia!

Segons llegeixo en un futur s'ampliaran les llengües disponibles però els moderadors diuen que totes les llengües son benvigudes, no hi ha cap prohibició respecte a quines llengües fer servir o no. 

Una bona notícia. 

 

Level 9

Re: Bon dia!

La única limitación en ese punto es la que se imponga uno mismo. Ser todos bienvenidos y sentiros como en vuestra casa. 😉 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Bon dia!

Muchas gracias César. Me alegra pues estar aquí. 

Level 5

Málaga - Blog de Senderismo, Turismo y Ocio - Mil Planes

¡Hola a todos!

 

Para aquellos a los que os guste el senderismo, rutas por ríos, rutas moteras y disfrutar del tiempo libre en general, y además os encontréis en la provincia de Málaga y alrededores, quería compartir con vosotros un blog muy interesante con muchos planes para hacer (en el índice los tenéis todos), con información práctica, tracks de rutas para GPS, fotos, descripciones... que os ayudará a descubrir rincones maravillosos si vivís por aquí o visitáis esta tierra.

 

El blog se llama Mil Planes, y su autora (Megamineko) va añadiendo nuevas entradas todas las semanas:

 

https://megamineko.wordpress.com/

 

¡Un saludo!

Level 3

Presentación desde Asturias

Hola a todos, soy Fran desde Asturias cualquier cosa que querais saber de Asturias aqui me teneis por si os sirvo de ayuda.

un saludo

Level 9

Re: Bon dia!


@IreneP wrote:

Muchas gracias César. Me alegra pues estar aquí. 


Local Guides Connect es un lugar donde conectar con Guides de todo el mundio, un sitio de encuentro y de intercambio de información y experiencias. Yo me defiendo perfectamente en Español, Inglés, Portugués, Gallego, Catalán y en lo que haga falta para contactar con gente interesante.

 

Un saludo

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Mi viaje por Porto (Oporto)

Iniciamos agosto con un golpe en un pié, pero con ganas de visitar sitios y conocer gente, primera parada Porto. Me recomendáis algún sitio ?

 

20160801_201022.JPG

 

 francesinhafrancesinha

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Saludos desde Andorra

Saludos, más información aquí www.visitandorra.com y por supuesto podeis contactarnos.