FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de España

Aun no me entero de como va esto, pero estudiaré.

Saludos a todos desde el segundo* mejor lugar del mundo: Granada.

 

* El primero... cada uno tiene el suyo 😉

Level 5

Charla para conocer Local Guides

Vamos a probar

Connect Moderator

Re: Charla para conocer Local Guides

Hola @Fidel, está buena la propuesta espero que sean varios te invito a que Organiza tu Quedada aquí

Level 7

Local guides en Zaragoza

Hola. Soy un estudiante aficionado a la fotografia y la tecnologia. En el momento de escribir esto era nivel 6 con 3900 puntos. Queria saber si suele haber quedadas aqui en zaragoza, no suele haber muchas. Y como enterarme a tiempo.

Connect Moderator

Re: La Crème de La Crème la mejor Cafetería de Sevilla

Para mí está un poco lejos para visitarla @JMRG, pero podrías compartirnos algunas fotos de tus desayunosnpor allí y ver qué tan abundantes son jejeje 

 

saludos Farid

Connect Moderator

Re: Local guides en Zaragoza

Hola @LuisCast, buen venido a Connect, en Organiza tu Quedada aquí, puedes consultar todas las Quedadas disponible en tu zona, fíjate coloca la ciudad en cuestión y busca. La otra es que directamente tu organices una 🍀👍😀

 

saludos Farid

 

 

Level 3

Hilo para los Local Guides de España

hola soy nueva necesitare ayudita...estoy un poco perdida.Un saludo a todos desde Chiclana de las Frontera

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de España

Hola @CASARURALMARbien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a  Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Former Google Contributor

Re: Hilo para los Local Guides de España

Hola @CASARURALMAR. Además de lo dicho por @FaridTDF, me gustaría comentar que el programa de Local Guides en sus reglas específica que se trata de un programa para particulares, no para empresas. El hecho de que tu nombre de usuario sea el que es genera dudas 🙂

 

Así que por favor, tengo que pedirte que modifiques tu nombre de usuario tanto en tu cuenta de Google como aquí en Connect, para que las contribuciones que hagas aparezcan a título individual y no a nombre de una entidad, empresa u organización.

 

Gracias!

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de España

Buenas @CASARURALMAR

 

Lo que mejor puedes hacer es perder el tiempo en Local Guides Connect, e ir descubriendo poco a poco cada rincón, verás temas clasificados por idioma, por mejoras,comida, naturaleza,...

 

Yo aún llevando tiempo en Local Guides Connect sigo encontrando cosas muy interesantes y sorprendentes.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.