FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de España

Aun no me entero de como va esto, pero estudiaré.

Saludos a todos desde el segundo* mejor lugar del mundo: Granada.

 

* El primero... cada uno tiene el suyo 😉

Level 5

Charla para conocer Local Guides

Vamos a probar

Connect Moderator

Re: Charla para conocer Local Guides

Hola @Fidel, está buena la propuesta espero que sean varios te invito a que Organiza tu Quedada aquí

Level 7

Local guides en Zaragoza

Hola. Soy un estudiante aficionado a la fotografia y la tecnologia. En el momento de escribir esto era nivel 6 con 3900 puntos. Queria saber si suele haber quedadas aqui en zaragoza, no suele haber muchas. Y como enterarme a tiempo.

Connect Moderator

Re: La Crème de La Crème la mejor Cafetería de Sevilla

Para mí está un poco lejos para visitarla @JMRG, pero podrías compartirnos algunas fotos de tus desayunosnpor allí y ver qué tan abundantes son jejeje 

 

saludos Farid

Connect Moderator

Re: Local guides en Zaragoza

Hola @LuisCast, buen venido a Connect, en Organiza tu Quedada aquí, puedes consultar todas las Quedadas disponible en tu zona, fíjate coloca la ciudad en cuestión y busca. La otra es que directamente tu organices una 🍀👍😀

 

saludos Farid

 

 

Level 3

Hilo para los Local Guides de España

hola soy nueva necesitare ayudita...estoy un poco perdida.Un saludo a todos desde Chiclana de las Frontera

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de España

Hola @CASARURALMARbien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a  Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales.