FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Costa Rica

Hola yo también quiero se parte del grupo, inicie hace un par de meses y me ha gustado. 

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Costa Rica

Hola Amigos, Soy Jeancarlos Saludos.

Me gustaria ser parte del Local Guides aqui en Costa Rica. Ademas tengo una pregunta, alguno sabe como puedo hacer cambios en el mapa de Google Maps? En varias ocaciones me ha pasado que el navegador de conduccion de google maps me dirige hacia calles cerradas, o que estan bloqueadas permanentemente y tambien al contrario, no conoce de carreteras nuevas. 

Quisiera hacer ese tipo de cambios aunque sea en mi capa personal, si pudiera para toda la comunidad mejor.

 

 

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Costa Rica

Bienvenido Jeancarlos @negrotico19!

 

Tenemos una módica comunidad de LG por whatsapp habla con Alejandro al número: 8818-1312 para que te ingrese al grupo. 

 

Por otra parte, la modificación de vías la hace el mismo Google. Nosotros como Local Guides solo inferimos en destinos (restaurantes, tiendas, monumentos, parques, etc.) Algo que puede ayudar es hacer la modificación en Waze y eso puede acelerar el cambio en Google maps, pero es solo una conjetura mía.

 

Espero que eso te pueda ayudar.

 

Saludos! 

Level 5

Lugares tranquilos de comida ecológica para celíacos y veganos

Sería interesante organizar una salida con el objetivo de encontrar opciones a una comida vegana y apta para celíacos en lugares agradables medio hispter, seguro y con precios asequibles

Les dejó la idea a su consideración

Connect Moderator

Re: Lugares tranquilos de comida ecológica para celíacos y veganos

Hola @Mario1964, la propuesta es muy interesante, que opinas si nos sugieres algunos que tú conozcas o mejor aún Organiza tu Quedada aquí proponiendo el tema, suerte 

 

saludos Farid

Level 7

Recorrido Geográfico a pie

Hey!!

Pronto estaremos haciendo un recorrido geográfico donde Miro, estoy encantado en que te nos unas, será grandioso.

Saludos.

Level 5

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Hola, 

 

Soy algo nueva en esto. Vengo contribuyendo y aportando ediciones hace tiempo, ya estoy a nivel5 pero quisiera conectar con otros Local Guides para seguir conociendo. 

Soy argentina y hace tres años vivo en Costa Rica. Desafortunadamente ya en Diciembre me vuelvo a mi país momentaneamente, pero quisiera conocer algun par de Local Guides para seguir recorriendo juntos en este poco tiempo que me queda aqui. 

 

Gracias. 

Sol

Level 10

Re: Anyone else from Costa Rica?

Yo soy de San Ramón de Alajuela.  Cuando nos podemos ver.  Para ir a tomar fotos é editar lugares. 

Level 8

Re: Anyone else from Costa Rica?

Somos varios en Costa Rica, tenemos un grupo de Whatsapp 

Level 8

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Hola @solciruja86 bienvenida a la comunidad. Aun te quedan 3 meses para disfrutar Costa Rica! 

 

Como dijo @AnaSolis, hay un grupo en whatsapp en donde nos comunicamos. Si quieres unirte, escribele a Alejandro 8818 1312 para que te añada al grupo.

 

Saludos!