FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Ok perfecto.  En San José centro todos los hoteles son muy caros. Encontrarás casa hotel que son más económicos.  

Pero no están en el centro estos se encuentran fuera de la capital. 

Hay hoteles mochileros económicos 17 mil colones que es 30 dólares.  Pero es un cucarachero 😔

Level 8

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Ah... gracias @Local_life

por la información.

Puedes aconsejarme algunos sitios cercanos a San José ?

Y si los hoteles de 60.00 son buenos ...

saludos 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 7

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Hola ValentinaC en el centro de San José una buena opción es el Hotel Presidente. Que disfrutes tu estadía con nosotros. Saludos 

Este es el enlace con Maps https://goo.gl/maps/z6dQK63WcT92

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Costa Rica

Hola, soy de San Pedo San José! 



 

Level 5

Re: Anyone else from Costa Rica?

Jorge ¿De que parte de CR sos? Nosotros somos de Alajuela, me gustaría ver si podemos hablar y ver como ir haciendo que crezca la comunidad de Local Guides ticos. Saludos! 

¡Rápido y facilito!
Level 1

Re: Anyone else from Costa Rica?

Soy nueva en esta nueva comunidad. Alguien podría ayudarme?


@AndreeN wrote:

Hola Jorge 

 

Soy de Guatemala, creo que no muchos de nuestros amigos en cada uno de nuestros países conocen aún muy bien esta Comunidad de Local Guides, en mi país somos varios pero estamos regados por todo el país y no hay una plataforma popular en la cual logremos unirnos. Suerte.



@AndreeN wrote:

Hola Jorge 

 

Soy de Guatemala, creo que no muchos de nuestros amigos en cada uno de nuestros países conocen aún muy bien esta Comunidad de Local Guides, en mi país somos varios pero estamos regados por todo el país y no hay una plataforma popular en la cual logremos unirnos. Suerte.


 

Level 5

Re: Anyone else from Costa Rica?

Hola, yo también soy nuevo en la comunidad aunque ya llevo tiempo como local guide, que preuntas tenés? a ver si te puedo ayudar en algo 😉

 


@Becca wrote:

Soy nueva en esta nueva comunidad. Alguien podría ayudarme?


@AndreeN wrote:

Hola Jorge 

 

Soy de Guatemala, creo que no muchos de nuestros amigos en cada uno de nuestros países conocen aún muy bien esta Comunidad de Local Guides, en mi país somos varios pero estamos regados por todo el país y no hay una plataforma popular en la cual logremos unirnos. Suerte.



@AndreeN wrote:

Hola Jorge 

 

Soy de Guatemala, creo que no muchos de nuestros amigos en cada uno de nuestros países conocen aún muy bien esta Comunidad de Local Guides, en mi país somos varios pero estamos regados por todo el país y no hay una plataforma popular en la cual logremos unirnos. Suerte.


 


 

¡Rápido y facilito!
Level 6

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Hola +AlejandroR.

Buena Iniciativa, me gusta explorar el pais y conocer lugares de dificil. Acceso, me gustaría formar parte de el grupo de whatsapp y ayudar en la edición.

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Costa Rica

Hola, soy de Heredia y estoy para servirles en lo que pueda.

Nos vemos en el camino.

 

Saludos.


Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Costa Rica

Saludos Oscar! 

 

Y bienvenido. si deseas habla con Alejandro al 8818 1312 para que te agregue al grupo de WhatsApp de loca Guides aquí en CR.