FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Hola @aler13, como les fue en el Photo Walk de ese sábado pasado, comparte con nosotros por donde fueron 😀

Level 8

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Connect Moderator

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Hola @aler13, muy lindas fotos, se ve que la pasaron muy bien felicitaciones, 😀👍👏🍀

Level 6

¡Saludos desde Costa Rica!

Lugares de paseo en Costa Rica

Former Google Contributor

Re: ¡Saludos desde Costa Rica!

Hi @GENERIF,

 

Welcome here in Local Guides Connect. 

 

Please take time to introduce yourself to other Local Guides and make sure you read through the tips on using this community before posting. Feel free to explore also the other boards in the forum to share or find interesting topics, photos and suggestions.

 

Thanks and have fun with Local Guides! 

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Level 6

Local Guides en Costa Rica

Hola, soy relativamente nuevo en el mundo del Local Guide.

 

He visto o he intentado por lo menos, ver varios post relacionados con Costa Rica, sin embargo al intentar acceder a ellos los temas están en blanco.

 

Me gustaría contactar con otras personas para intercambiar información sobre el país.

Level 5

Re: Local Guides en Costa Rica

Hola!! Soy Marisol de Costa Rica, Heredia. 

Desde hace cinco meses estoy en Local Guides.

Level 6

Re: Local Guides en Costa Rica

Hola Marisol, ¿tienes algún consejo para los principiantes como yo?

 

Lo que he estado haciendo es tomar algunas fotos, agregar reseñas y valoraciones, pocas veces he agregado lugares nuevos.

Connect Moderator

Re: Gran video de Costa Rica!

Hola @aler13, bien venido a Connect, el vídeo es tuyo o es institucional del país, como sea esta muy lindo, pero en general en Connect nos gusta los aportes de los colegas Local Guides, 

 

un saludos Farid.

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Costa Rica

Buenos días! Yo soy de San José, Costa Rica, hace poco empecé a ser local guide, pero me parece una labor muy importante la edición de los mapas para que sean lo más completos posibles.