FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Únete a la Comunidad Local Guides Cali

¡Hola!

Estamos haciendo crecer nuestra comunidad y queremos invitarte a hacer parte de ella. ¡Cali hace comunidad con vos! 

LocalGUides.JPG

Ya está nuestra comunidad Local Guides de Cali solo tienes que unirte y compartir con el mundo lo mejor de nuestra ciudad, que el mundo lo sepa.

 

Esperamos contar con un número importante de miembros y realizar nuestra primera juntada. 

 

¿Cuándo nos vemos ve?

Level 4

Re: Buenas a todos.

exito!
y suerte compañero!
Level 3

PUNTOS DE VIVE DIGITAL EN COLOMBIA

HOLA!  Es un gusto para mi contribuir a tan buena opción de Local Guides Connect ya que viajo mucho por diferentes zonas del País (Colombia) y utilizo cualquier tipo de transporte, lo que me permite conocer directamente sitios de interés general. Es por ello que al observar la metodología implementada por Google  Map  presento mis felicitaciones ya que obtendrán muchas personas que contribuirán al mejoramiento de ubicación en linea, por lo tanto sugiero que del la oportunidad a las personas de agregar los temas y asi ser mas específicos con los campos de búsqueda.     

Level 7

Re: PUNTOS DE VIVE DIGITAL EN COLOMBIA

¡Hola, @JORGE ARMANDOM!

Que bueno encontrar otro compatriota por estos lados y ver la disposición y alegría de estar en esta gran familia. Inicialmente quiero darte la bienvenida al programa e invitare a seguir la página en G+ para los Local Guides de Colombia, donde podrás conocer las diferentes comunidades por ciudad que tenemos y así unirte a la(s) que desees.

Actualmente estamos comenzando a trabajar en nuestro canal de YouTube, donde publicaremos algo como "reseñas audiovisuales" de los Local Guides que deseen compartir en vídeo alguna sugerencia o sitio de donde están.

¡Nos vemos en las reseñas!

Level 7

Conociendo el Parque Jaime Duque

Quien quiere ir a conocer el Parque Jaime Duque y todas las atracciones, si haz ido que es lo que mas te gusta y que mejorarias

Level 9

Iván Dario Echavarria Orozco

Buenas noches Guías Locales de Medellín 

Me presento mi nombre. Iván Darío Orozco Echavarria. 

Guía local de Nivel 4

Vivo en Itagüí 

De antemano les ruego me excusen mi Falta de Experiencia en el Muchos de los Temas Que acá se manejan simplemente me gusta Ayudar por desgracia personajes un Que se orienten Más facilmente Con Mis Aportes en Google Maps. Como Puedo Ponerme en contacto con ustedes gracias. 

Level 7

Muy buena idea

Seria Una muy buena oportunidad para intercambiar Conocimientos y Aprender de Nuestros Parés en Diferentes Países de Latinoamérica, ojalá #Google ESCUCHE Atentamente this Sugerencia Y Nos brinde this OPORTUNIDAD para Fortalecer Nuestra comunidad de #LocalGuide

Former Google Contributor

Re: Muy buena idea


@EdwinCos wrote:

Seria Una muy buena oportunidad para intercambiar Conocimientos y Aprender de Nuestros Parés en Diferentes Países de Latinoamérica, ojalá #Google ESCUCHE Atentamente this Sugerencia Y Nos brinde this OPORTUNIDAD para Fortalecer Nuestra comunidad de #LocalGuide


A qué oportunidad te refieres?

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8
Level 6

Colombianos Presentes.

Hola a todos y todas, no se si existan colombianos entre los guías, no me dejen sola .