FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

¡Los quiero conocer! Viajando por Bogotá

¡Hola, mi querida comunidad aventurera! Les saludo desde Bogotá, la gran capital de Colombia. Estoy super emocionada de encontrarme con todo lo que han dejado en el Google Maps. Estaré atenta a sus consejos sobre dónde ver y comer, no dejen que me pierda nada. Estuve ya en Cúcuta y el viaje lo comencé en Venezuela, mi país natal.

 

En este momento estoy por salir a comer a un sitio cerca que han puntuado con 5 estrellas a ver que tal. ¡Luego pasaré por Ipiales! Así continuaré mi viaje en bus e iré conociendo todas las ciudades que me encuentre en el camino.

 

Saluditos desde Colombia. ¿Y tú, dónde estas? 😉

Level 6

¡Los quiero conocer! Viajando por Ipiales

¡Hola, mi queridísima comunidad! Les saludo desde Ipiales, una ciudad fronteriza de Colombia que limita con Ecuador. Me ha encantado todo lo que me he encontrado en el camino. Espero me cuenten dónde debo ir si ya han pasado por aquí o viven en este hermoso lugar. Estuve ya en Bogotá, Cúcuta y este intenso viaje lo comencé en Venezuela, mi país de nacimiento.

 

En este momento estoy en el terminal, agradeciendo que tengo mucho abrigo y enterándome de todas las bellezas que me esperan aquí. Â¡Luego pasaré por Tulcán! Cruzaré la frontera y continuaré a Ecuador.

 

Saluditos desde Colombia. ¿Y tú, dónde estas? 😉

Former Google Contributor

Re: ¡Los quiero conocer! Viajando por Ipiales

Hello @ValeG, it looks like you are posting almost the same thing over and over. Please do not duplicate posts. Thank you and happy travels!

Level 6

Evaluemos el mall de la san sebastiana

Que tal si evaluamos lo que se puede vivir en el mall de la san sebastiana?

Level 1

Welcome to Bogotá, Colombia.

Hola Guías Español, soy un nuevo guía de Bogotá, Colombia y mi propósito y sueño con restaurar la Cuenca Alta del Río Bogotá y lograr que ésta defina La Región Bogotá Capital como una unidad productiva y unidad política independiente con retos específicos y soluciones claras con una visión de desarrollo ambiental definido que promueve el desarrollo sostenible y sustentable.

Level 7

Los Mejores Lugares de Medellin

Cual seria uno de los lugares mas  impactantes en Medellin y como lo podemos obtimizar en esta plataforma

Level 7

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Es genial poder contar con esta comunidad en nuestra ciudad..

Level 6

Re: ¡Hola! Saludos desde Cali, Colombia

Hola Juan Camilo, estás muy cerca!

Hay que hacer crecer la comunidad! Muchas gracias por tus palabras. Quedamos atentos a alguna actividad!

Level 5

Re: Hola

Saludos

AmadoR

Y se te hace difìcil porque razòn, no te han aprobado los nuevos sitios?, o colocas las fotos y no aparecen?

Cuéntanos un poco màs de lo que ocurre

Buen Dìa


@AmadoR wrote:

Pregunto por que aveces es difícil agregar fotos de un lugar nuevo en el mapa, es lo que más duro me ha dado


 

Level 3

Buenas a todos.

Buenas soy Fabian Molina vivo en Valledupar, Colombia. Curso 6 semetre de Ingenieria Geologica por la exigencia de mi carrera voy mucho de viaje explorando muchos sitios de la regios, he empezado a contribuir a cada lugar que con una foto o quizas con un comentario en Google Maps, empece sin saber que era esto y me ha gustado mucho. Espero seguir aportado de la mejor forma a esta plataforma tan genial, y podramos desarrollarla de la mejor manera. Soy Local Guies de nivel 3 pero espero seguir avanzado con forme vaya viajando. Aspiro a ser un local guies nivel 5 en las proximas semanas.