FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Re: Un abrazo desde Colombia

Saludos 

 

Espero estar pronto por esos lados 

Level 4

Saludos desde Colombia

Gran saludo a toda la comunidad desde la capital del pais..!

Level 3

Villavicencio - Colombia

Un saludo desde los llanos orientales

Level 2

Hola desde Bogotá, Colombia.

Un saludo, 

Interesante conocer, aprender, compartir y tal vez aportar al desarrollo de esta comunidad. Atento y a la expectativa de información de actividades a desarrollar relacionadas con esta interesante iniciativa en mi ciudad.

Level 7

Re: Hola desde Bogotá, Colombia.

Claro Carlos, en lo poco o mucho que pueda colaborarle, con gusto. Saludos desde Ibague.


@Magotico wrote:

Un saludo, 

Interesante conocer, aprender, compartir y tal vez aportar al desarrollo de esta comunidad. Atento y a la expectativa de información de actividades a desarrollar relacionadas con esta interesante iniciativa en mi ciudad.


 

Level 7

Re: Saludos desde Colombia

Un abrazo desde el Tolima

Level 7

Local Guides de Colombia inaugura su canal de YouTube

Es para mi un orgullo y alegría poder compartirles esta gran noticia: Las diferentes comunidades no-oficiales de todo el territorio colombiano hemos decidido tener un lugar donde se unan las experiencias obtenidas y que tanto extranjeros como locales puedan desde un solo lugar conocer a Colombia en todo su explendor.

 

Entre esos proyectos de unión está la gran idea de tener un canal en YouTube donde se puedan mostrar de manera audiovisual esos lugares que cada colombiano quiere dar a conocer al mundo entero; contenido audiovisual que hemos querido denominar "video-reseñas". Es entonces esta idea (e iniciativa) la que hoy comienza con nuestro primer vídeo de introducción al canal de YouTube donde se comenzarán a recopilar todo este contenido proporcionado por las comunidades no-oficiales a lo largo del país.

 

Para visitar nuestro nuevo canal: Local Guides de Colombia en YouTube

Para visitar la página en Google+: Local Guides de Colombia en G+

 

Sobra decir que cualquier sugerencia es bien recibida 😄

Connect Moderator

Re: Local Guides de Colombia inaugura su canal de YouTube

Excelente trabajo @dajona7 , de todo el equipo Local Guide de Colombia, tiene todas las pilas puestas en la comunidad, con muchas iniciativas y creatividad, me encanta lo que realizaron



Connect Moderator

Re: Local Guide Colombia

Hola @CristianH , fíjate en el enlace que tienes unos colegas y compatriotas muy activos en la comunidad de Medellin. Que están haciendo muchas cosas interesantes.

 

Local Guides Colombia

Level 3

Saludos de Cartagena, Colombia.

Saludes.

 

Comenzado en esto.

 

Cartagena, Colombia.

 

🙂