FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Desde Colombia un abrazo al mundo

Queridos compañeros los saludo desde San Rafael, Antioquia en mi querido paí Colombia les recomiendo nuestra pagina de facebook: https://goo.gl/JuDWj8 

Felicidades!

Level 7

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Hola @alejandrob.

 

Los puntos en el programa se obtienen de diferentes formas: editando información, creando sitios nuevos, agregando fotos, escribiendo reseñas, etc.

 

Anímate a ser parte de la comunidad del programa Local Guides en la ciudad de Medellín.

 

¡Saludos!

Level 4

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Felicidades, saludos desde chile! 

Level 9

Re: Desde Colombia un abrazo al mundo

Bienvenido @Carlos EstebanG, estoy deseando leer y ver tus aportaciones, no dudes en mostrarnos lo mejor de tu tierra.

 

Un saludo

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 2

Un abrazo desde Colombia

Cordial saludo desde Popayán, Capital del Departamento del Cauca, al sur-occidente de Colombia.

Level 9

Re: Un abrazo desde Colombia

Bienvenido @GiezziL, un abrazo no es suficiente, ya estás subiendo alguna foto o vídeo de tu ciudad 😉 debo decir que no la conozco y me gustaría poder conocer algo más de ella. 😇

 

Un abrazo !!

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Re: Saludos desde Pereira - Colombia

Gracias por el vídeo @Juanpfrancos, fue muy interesante. 🙏

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Re: Saludos desde Cartagena de Indias-Colombia

Bienvenido @Marcel EduardoO, estás invidato a subir fotografías de tu ciudad 😀 me gustaría conocer los mejores lugares de la misma 😉

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 2

Re: Un abrazo desde Colombia

Level 9

Re: Un abrazo desde Colombia

Gracias, muy chula, parece que toda la ciudad este hecha de ladrillos pintados de blanco. 😮😀

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)