FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Hoy alcance el nivel 3, y estoy activamente mirando como puedo ayudar mas con los temas, algo que no entiendo muy bien es cuando sube el punto, cuando hago la modificacion de una informacion por que la veo incorrecta o hace falta informacion en el sitio.


Former Google Contributor

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

@alejandrob Estamos trabajando en que los puntos se otorguen lo más rápidamente posible, en temas en los que sólo depende de ti (escribir una reseña, subir una foto o contestar preguntas). En las que tienen que ser revisadas (como añadir sitios o sugerir cambios de sitios), los puntos se otorgan si se aprueba esa contribución.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 3

Saludos desde Bogota

Quien por aqui de nuestra hermosa Colombia

Level 5

Presentación

Saludos a todos desde Cartagena, Colombia

Level 7

Saludos comunidad LATAM

Saludes amigos de toda latinoamerica mi nombre William Parra desde Bogotá, empezando aportar y listo a aprender de toda la comunidad todo acerca de local guides. 

gracias siempre en contacto. 

Level 7

hola...

Saludos desde Pasto - Nariño - Colombia

Level 9

Hello from Bogota, Colombia!

hola a todos un saludo desde la capital de Colombia, encantado de dar a conocer los lugares de esta gran ciudad!!!!

Level 2

Hola!

Saludos desde Cali , Colombia, puedo crear varias empresas desde una sola cuenta?

Level 2

Saludos desde Cartagena de Indias-Colombia

Un caluroso saludo a todos desde Cartagena de Indias en Colombia!!!

Level 5

Saludos desde Pereira - Colombia

Saludos desde la capital del Eje Cafetero