FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Lugares de Santa Marta y sus Alrededores pocos conocidos

Hola @DavPalencia, tu conoces algunos de esos lugares que mencionas de Santa Marta?, si es si compártelos con nosotros. Y si tienes alguna Fotos mejor, estaremos esperando 

 

saludos Farid

Former Google Contributor

Re: Construcción de puente peatonal en la carrera 6

Hola @cvstodia. Igual alguien de la zona puede estar interesado, te lo muevo al hilo de Colombia para que tenga más lectores de por allí 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: Best Restaurants

Genial lista @jairberrio.

 

Igual podrías convertirla en una lista en Google Maps y compartir el enlace, y así lo añadimos al hilo recopilatorio de las mejores listas de los Local Guides 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: ¿Qué tanto conoces del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia?

Excelente, que bueno @Stevenherrera, ojalá nos muestres algunas fotos y nos cuentes de esos lugares de los que escribes, estaremos atentos a tu Post 🙂

 

saludos Farid

Level 7

Re: ¿Qué tanto conoces del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia?

steveherrera yo tengo algunas imagenes del paisaje cultural cafetero para que te pongas a tono con todo lo que puede ofrecer este lindo escenario, quedo atento


MaxWalsh escribió:

Hola @Stevenherrera pues no conozco mucho del paisaje cultural cafetero, seria un placer que nos enseñes un poco y aprender.

 

Saludos

Max


 

Level 6

Colaborador entusiasta - Local Guide

El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.

Saludos

Level 6

Re: Hola a todos los Local Guides de Colombia

Cordial saludo;

 

Interesante propuesta. Espero poder aportar de mi experiencia y aprender la de cada uno para edificación del grupo.

 

Saludos desde Bogotá

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Y mi bonita y querida Bogotá ? 😞

Level 6

Re: ¿Qué tanto conoces del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia?

hola que tal gracias si te agreadeceria tengo bastantes puntos principales de la ciudad que aun me falta por llenarlos de fotos Grasias Saludos Local Guide Armenia Quindio

Level 3

Zipaquira

es un municipio muy bello