FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: hola

Hola, yo manejo Bogotá y Armenia ya que viajo constantemente a Armenia mi tierra natal.

En mi próximo viaje podemos contactar.

Slds

Ma Cristina Calderón M

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola!! Soy Paula de Chía (mitad costeña, mitad santandereana, nacida en Bogotá) caminante de toda nuestra región, y viajera constante de nuestro país. Me encanta conectar y compartir historias, siempre saber los datos curiosos de los lugares que visito y eventos, subo fotos de vez en cuando en G+ y por eso ya soy local guide nivel 4. Pero lo he hecho desde dos correos, entonces quisiera saber si se pueden vincular las cuentas o debo seguir mejor sólo con una... Y si puedo compartir eventos que organizo con mi emprendimiento y cooperativa aquí, o cuál sería el lugar para ello. Gracias! y Gracias por crear este espacio para guías locales!

Level 4

¿Por qué visitar Cali?

Cali es una ciudad colombiana ubicada en el occidente del país. Tiene un clima cálido, gente amable abierta y extrovertida las noches en cali son mágicas llenas de rumba y sabor. Cali tiene excelentes restaurantes y excelentes discotecas. Cali es conocida como la sucursal del cielo por sus mujeres bonitas y su civismo. Cali los espera con el corazón.

Level 8

Lugares de Santa Marta y sus Alrededores pocos conocidos

La finalidad es dar a conocer los lugares turísticos o de interés que sean pocos conocidos, o no estén agregados a la lista de lugares de Local Guides, con sus aportes podremos actualizar y agregar imágenes de estos sitios de interés.

agradeceré sus aportes y comentarios. 

 

David E Palencia M
Level 3

Re: ¿Por qué visitar Cali?

Cali.colombia.es una de las ciudades multiculturales.mas dinamicas en america latina;nuestra ubicacion geofrafica.y clima tropical en un 95 % del año.la hacen perfecta para pasar de vacaciones y aprovechar.y conocer las diversas opciones de entretenimiento.con diferentes shows.conciertos.eventos culturales eventos deportivos.eventos gastronomicos.en fin toda una gran variedad para todos los gustos. Y razas. Visita cali la sucursal del cielo.

Level 4

Best Restaurants

The best restaurant in Barranquilla - Colombia 

1. Jack bistro: is and mediterranean restaurant and bar cocktail

2. Pulpo Paul: The best sea food restaurant

3. Cocina 33: Excelent menú and good sazón

4. Noa: The best sushi bar on the city

5. Restaurante milagros: Is a mexican food, good site and best ambient

 

Level 7

Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola esta es una gran oportunidad de crear hilos para colombia les comparto una de las mejores experiencia ya que soy de colombia y es un pais maravilloso

Level 3

Construcción de puente peatonal en la carrera 6

Los vecinos de bosques del nogal están reuniendo firmas.  ¡Apoyémoslos!

Level 6

¿Qué tanto conoces del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia?

 Quiero Cmpartirles Mi trabajo como local guides de la ciudad de armenia colombia 

Level 10

Re: ¿Qué tanto conoces del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia?

Hola @Stevenherrera pues no conozco mucho del paisaje cultural cafetero, seria un placer que nos enseñes un poco y aprender.

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |