FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Palmira como Ciudad

De nada sirve que ya sea una ciudad, si aun no nos ubicamos como una.

Level 8

Re: Palmira como Ciudad

No entiendo bien lo que pretendes. Pero lo que supongo es que quieres que Palmira aparezca como ciudad en Google Maps. Pues te explico que es algo que se hace de forma conjunta entre Google y el Gobierno, para actualizar los mapas del país. 

 

Puedes estar pendiente que en alguna actualización de Maps aparecerá Palmira como ciudad.

 

Level 7

Hola a todos los Local Guides de Colombia

Hola a todos los Local Guides de Colombia y de paso al resto del mundo jejejeje

 

Ya somos bastantes lo que hacemos parte de las comunidades colombianas aprobadas por el programa de Local guides y es bueno que tengamos un lugar centrado para comunicarnos y crecer aún más entre todos, por esto los animo a que dejen sus contribuciones, sugerencias y demás temas que quieran tratar para darnos a conocer más, alguna actividad? algún encuentro? todo es válido.

 

Saludos desde Bogotá

 

 

William

Connect Moderator

Re: Hola a todos los Local Guides de Colombia

Muy buena tu propuesta @Willipatas, comparto tu propuesta así le dan el color Colombiano a Connect tus colegas de allí 

 

Saludis Farid

Level 5

Re: Hola a todos los Local Guides de Colombia

Hola William, muy buena la propuesta!!

De paso quería solicitar tu ayuda y me indiques cómo puedo solicitar correcciones de rutas en MAPs, es decir corregir algunos giros prohibidos. Esto es posible? No he logrado hacerlo.

Level 7

Re: Hola a todos los Local Guides de Colombia

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

¡Buenas tardes!

 

De antemano mis saludos a todos los miembros de "Local Guides de Colombia".

 

He estado más concentrado en Medellín (que es mi ciudad) que en otras bellas ciudades de Colombia. Por lo tanto invito a todos que, mientras podamos visitar Colombia físicamente, utilicemos este medio para conocer nuestro bello país.

 

Gracias a todos los Local Guides, ya que en mis visitas a otras ciudades me han servido mucho.

 

Espero que mis contribuciones les agraden,

 

Leonardo B.

Level 5

¿Como puedo hacer?

Hola amigos, espero esten bien, tengo una duda, como hago para subir fotos automaticamente al ir tomando fotos de la calle?

Former Google Contributor

Re: ¿Como puedo hacer?


@TonyGCD wrote:

Hola amigos, espero esten bien, tengo una duda, como hago para subir fotos automaticamente al ir tomando fotos de la calle?


Hola @TonyGCD

 

Si utilizas un Android y tienes el historial de ubicaciones activado, desde el menú "tus contribuciones" verás una opción que te permite añadir fotos a Google Maps (y generalmente funciona bastante bien). Pero eso es lo más "automático" que hay 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 5

Re: ¿Como puedo hacer?

Hola Luis, gracias por responder, ok ya lo intentare