FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Cali, Colombia cuenta con Comunidad en My Map

Hola @HooverBaquero, comenta cuando la realices, te comparto Organiza tu Quedada aquí

 

saludos Farid

Level 7

Re: Saludos

Hola a todos. Veo que están muy divididos los Local Guides de Colombia y quiero aquí tratar de resumir las cosas.

 

Ya tenemos el Listado de Comunidades del país (que se va actualizando a medida que nuevas comunidades aparecen); los invito entonces a seguir publicando en ese hilo y estar atentos al listado.

 

Actualmente ya existe una Quedada programada por los Local Guides de Medellín, si en la fecha del 20 de mayo estarán en la ciudad, los invitamos entonces a registrarse.

 

¡Saludos!

Level 8

Re: Saludos

Hola @dajona7 y amigos LG de Colombia

 

Que bien! Nosotros en Pereira realizaremos el próximo 6 de mayo nuestra primera "quedada" con los LG de Risaralda. También todo invitados a participar y difundir >> https://maps.google.com/localguides/meetup/reunin-lg-de-risaralda

 

Gracias !!

Copia de Local Guides Community Social Post Template A (1).jpg

Level 3

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Barranquilla

Level 5

Re: local guides monteria-cordoba

@FaridTDF Big Kudo for animate and give support, Thank you very much.

Ulugh M.
Level 5

Re: local guides monteria-cordoba

Hola @LuisP Me parece muy buena tu iniciativa de crear una comunidad local en montería, en estos días Estoy de viaje por tu tierra y me gustaría que me recomendarías algunos sitios para visitar te agradezco mucho de antemano y espero que sigas contribuyendo a que esta comunidad crezca. Recibe un gran Kudo de mi parte.

 

Ulugh M.

Ulugh M.
Level 5

Re: local guides monteria-cordoba

Hola @LuisP Me parece muy buena tu iniciativa de crear una comunidad local en montería, en estos días Estoy de viaje por tu tierra y me gustaría que me recomendarías algunos sitios para visitar te agradezco mucho de antemano y espero que sigas contribuyendo a que esta comunidad crezca. Recibe un gran Kudo de mi parte.

 

Ulugh M.

Ulugh M.
Level 2

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Saludos desde el bello municipio de Iza, en Boyacá, poblado colonial, declarado bien nacional de interés cultural, uno de los pueblos más lindos de Boyacá y uno de los pueblos más bonitos de Colombia. Estamos a 240 Kms de Bogotá, D.C., capital del país; a 85 kms de Tunja, capital del Departamento, y a 15 kms de Sogamoso, capital de la Provincia de Sugamuxi, a la que pertenecemos. También estamos a 12 kms del Lago de Tota, reserva hídrica más importante del país, lago más grande de Colombia y segundo lago más grande de Suramérica.

Espero contribuir desde acá a que muchos habitantes y turistas tengan reseñas objetivas de los sitios a visitar en esta atractiva región del centro oriente de Boyacá.

Level 1

Conoces Luvina?

Café , libro, cine.

Connect Moderator

Re: Conoces Luvina?

@JuanCarlosCHi

A warm welcome to the Local Guides Connect Official Community and thanks for your posting on Connect.

 

Some useful tips .....

Please Search the community before posting question, there are many question like yours are already solved with best answer.

 

 If you are a new to this Forum, Please introduce yourself in this thread- 

Before make any new post, read this board topics to know about the forum usage  -

 Visit Share your Photos & Discoveries  board to know how to share photos or story -

To know about completely Local Guides ....  

 

Happy Guiding !!

Happy Mapping !!