FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Local Guides Medellin supera los 300 miembros

¡Hola colegas!

 

Quería compartir con ustedes la alegría de que la comunidad avalada de Medellín, Colombia superara los 300 miembros en su comunidad de Google+ y sigue consolidándose como la comunidad más grande a nivel ciudad del país.

 

¡Felicitaciones y gracias!

 

Sin título_4.jpg

Level 8

Re: Local Guides Medellin supera los 300 miembros

felicitaciones , espero ir pronto a Medellin

Local Guides , RonaldJ
Level 8

Capital Mundial del Vallenato

bueno estaré en el festival Vallento , si alguno va, avise , estaré avisando  para hacer un encuentro en Valledupar

Local Guides , RonaldJ
Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola a tod@s!!

Soy Arvey Granada, nací en Neiva pero vivo hace 10 años en Periera y lidero la comunidad de Local Guides de Risaralda. Aquí algunas fotos de este hermoso departamento de Colombia.

 

Iglesia del Municipio de ApíaIglesia del Municipio de ApíaEl Jeep, ícono de la región cafeteraEl Jeep, ícono de la región cafeteraCafé café, al fondo ApíaCafé café, al fondo ApíaPráctica de Canyoning en PereiraPráctica de Canyoning en PereiraMontañismo en el Nevado Santa IsabelMontañismo en el Nevado Santa Isabel

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia


ArveyAlfonsoG escribió:

Hola a tod@s!!

Soy Arvey Granada, nací en Neiva pero vivo hace 10 años en Periera y lidero la comunidad de Local Guides de Risaralda. Aquí algunas fotos de este hermoso departamento de Colombia. 


Hola @PonchoGranada. ¡Que buenas fotos! Compártenos el link de la comunidad de Risaralda para que la podamos conocer ampliamente.

 

¡Saludos!

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola @dajona7. Claro, con gusto>> Local Guides de Risaralda

Apenas empezamos, pero vamos con toda.Gracias!

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Saludos de Bucaramanga un Portugués en Colombia.

@elporto
Level 8

Re: Saludos desde Bucaramanga - Santander, Colombia

@jorgeluis Tambien seria adecuado, que pusieras los puntos malos de tu ciudad, ya que siempre mas vale advertir a los turistas "por ejemplo yo en mis opiniones digo si el lugar es conflictivo vayan con cuidado etc.

Level 7

Re: LOS MEJORES LUGARES DE SANTIAGO DE CALI - COLOMBIA

Hola, te invito a unirte a la comunidad https://plus.google.com/u/0/communities/111568371368176321452 espero tenerte pronto por allá con tus aportes. Ya se están organizando #quedadas espero que estés


@Eduardo wrote:

Buenos dias Tengan Todos!!!

 

Mi nombre es Eduardo Arango Gamboay soy Local Guide de Google ubicado en la ciudad de Santiago de Cali Ve!!

 

Este es mi primer Post de discusion y que mejor manera de ayudarme a realizar una mejor labor como guia que escuchandolos sobre los lugares favoritos que han visitado en esta ciudad.

 

Espero saber mas  de ustedes y asi proximamente organizar una quedada en mi bella ciudad.   "Recuerden Cali es Cali Lo demas es Loma"

 

Eduardo Arango Gamboa!!

 

 



pronto aquí. 

Level 7

Re: LOS MEJORES LUGARES DE SANTIAGO DE CALI - COLOMBIA

Hola, espero que te unas a esta comunidad https://plus.google.com/u/0/communities/111568371368176321452 para recibir tus aportes. Así nuestras quedadas serán mas numerosas y daremos a conocer lo mejor de nuestra ciudad.