FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: ¡Hola! Saludos desde Cali, Colombia

Hola @StevenM, anímate a Pasar por  Organizar una Quedada aquí y prepara una gran reunión con tus colegas, por otro lado tienes una buena oportunidad de mejorar los datos del mapa de Google ahora en Marzo en Semana cartografía tu mundo donde todos los colegas Local Guides del mundo realizarán una gran actualización del mapa de su zona.

 

saludos Farid

Level 2

local guides monteria-cordoba

crear grupo de córdoba- monteria para dar a conocer sitios para visitar, que no se encuentre en las guías turísticas rmales

Connect Moderator

Re: local guides monteria-cordoba

Hola @LuisP, siempre hay lugar para una mas, decídete y crearla, ten en cuenta que al principio no serán muchos los que aporten ni tampoco los miembros,pero si realmente deseas hacerlo, es una buena iniciativa, en Colombia ya tienen varias comunidades, sugerencia, únete a alguna de ellas y cuando te sientas con confianza crea una.

 

Saludos Farid.

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Que bien espero poder conectar con mas gente mi pais

Level 4

Saludos

saludos hola desde Medellín. 

Level 7

Re: LOS MEJORES LUGARES DE SANTIAGO DE CALI - COLOMBIA

deberiamos organizar una quedada en algun sitio

te recomiendo esta comunidad de local guides de Cali:

https://plus.google.com/communities/109134128937529482139


@Eduardo wrote:

Buenos dias Tengan Todos!!!

 

Mi nombre es Eduardo Arango Gamboay soy Local Guide de Google ubicado en la ciudad de Santiago de Cali Ve!!

 

Este es mi primer Post de discusion y que mejor manera de ayudarme a realizar una mejor labor como guia que escuchandolos sobre los lugares favoritos que han visitado en esta ciudad.

 

Espero saber mas  de ustedes y asi proximamente organizar una quedada en mi bella ciudad.   "Recuerden Cali es Cali Lo demas es Loma"

 

Eduardo Arango Gamboa!!

 

 



@Eduardo wrote:

Buenos dias Tengan Todos!!!

 

Mi nombre es Eduardo Arango Gamboay soy Local Guide de Google ubicado en la ciudad de Santiago de Cali Ve!!

 

Este es mi primer Post de discusion y que mejor manera de ayudarme a realizar una mejor labor como guia que escuchandolos sobre los lugares favoritos que han visitado en esta ciudad.

 

Espero saber mas  de ustedes y asi proximamente organizar una quedada en mi bella ciudad.   "Recuerden Cali es Cali Lo demas es Loma"

 

Eduardo Arango Gamboa!!

 

 


 

Connect Moderator

Re: LOS MEJORES LUGARES DE SANTIAGO DE CALI - COLOMBIA

Hola @Eduardo,bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate   así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Por otro lado te cuento que tenemos un hilo de Los colegas Colombianos, al cual despues puedo mover tu post.

 

Para ti Eduardo, cuales son los mejores lugares de Cali, cuentanos y comparte fotos 

 

 

 

Level 2

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola todos, soy nueva en local


@FaridM wrote:

Hola a todos!

En vista de que tenemos muchos Local Guides de la linda Colombia y en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.



... algún consejo

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola @AngelaS, bien venido a Connect, un gusto tenerte por aquí, un lugar para todos los Local Guides  del mundo compartan sus experiencias en los distintos tableros con que contamos. Te paso un enlace a Preséntate, así podemos conócerte un poco más.

Siente cómodo y cuéntanos algo de donde eres.

 

Saludos Farid.

Level 8

Guides en Colombia VILLAVICENCIO

Hola buenas tardes quisiera saber si se encuentran más guides en VILLAVICENCIO para realizar una quedada.