FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Saludos desde Bogota - Colombia! Local Guides Community

Hola PabloM estoy creando la Comunidad de Local Guides Bogotá y me gustaría que fueras parte de ella, https://plus.google.com/u/0/communities/118193098037580527117 estoy organizando una quedada de

Recorrido Fotográfico, espero que te unas y contribuyas a dar a conocer lo mas bello de Bogotá. 
Level 2

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola a Tod@s, saludos desde quibdo Chocó, espero la comunidad #LocalGuides de Colombia y podamos explorar los rincones mas bellos de nuestro pais.


@FaridM wrote:

Hola a todos!

En vista de que tenemos muchos Local Guides de la linda Colombia y en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.


 

Level 7

Re: Local Guide Colombia

Saludos Cristian, yo también soy de Armenia, Quindío.

Espero que entre todos los Local Guides de Armenia Quindío podamos mostrar lo hermosa que es nuestra ciudad.

Level 3

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola Farid, en definitiva le doy el visto bueno a tu propuesta, imagino que habrá que "repartirnos" por zonas o ciudades.

Espero tu respuesta con ánimo y espero más personas se le unan, ya que en un país con las maravillas que tiene, da pie para cambiarle la fama poco favorable.

Saludos desde Bogotá 😉,

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Me encanta lo que indicas @TaliasR, yo creo que lo mejor es crear pocas Comunidades , una por cada provincia del país, pero fuertes y no el variopinto de Comunidades de todos los colores donde solo hay uno o dos miembros, eso no ayuda a que tomen el vuelo necesario y la diversidad de temas, en ella posteados.

De todas maneras cuando el propietario de la Comunidad es emprendedor, constante y flexible, crear una Comunidad de cero no es un problema, sino una fortaleza, pero estas cualidades no se presentan tan a menudo. La Comunidad en G+ es como un arbolito, hay que regarlo todos los días cuidar que no se doble demasiado y eliminar las malas yerbas. Si haces todo eso seguro que tendrás una Comunidad exitosa. 

 

Mucha suerte y compartan por aquí lo que publiquen en sus comunidades o al revés. Ha nunca dejar de publicar 👍😀

Level 4

Re: Local Guide Colombia

Excelente idea, soy Felipe manjarrez de Sucre, soy materia disponible para este fin . 

Level 3

Re: Quien quiere ir a la caminata ecologica por la quebrada de San Francisco?

Que buena pinta amigo. Me encanta Colombia pero estoy en España. Te ayudo a compartir en mi google + 

 

Me encantaría que visitaras mi Comunidad de San Martín de la Vega

 

Un fuerte abrazo.

Ramón Serret

Level 7

Re: ¡Hola! Saludos desde Cali, Colombia

Hola, soy guia local de Cali, me gustaría que organizáramos una reunión con los guías de nuestra ciudad y compra. Que te encuentres muy bien.

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

¡Hey! Un grato saludo a todos desde la comunidad de Medellín, Antioquia.

 

Que agradable ver como en nuestro país la gente sigue así de interesada en el mapeo correcto del territorio colombiano en Google Maps. Quiero entonces dejarles por acá el listado de comunidades avaladas y en crecimiento que tenemos a nivel nacional (cualquier comunidad que se desconozca aún, pueden hacerlo saber para añadirla y tenerla presente en la página de Local Guides Colombia). Tenemos:

 

[Última actualización de listado: 2017-04-24 08:50]

 

Les recuerdo entonces seguir la página nacional de Local Guides Colombia para estar al tanto de las actividades a nivel Colombia que se realicen y para estar en contacto por ese medio para nuevas comunidades en el país.

 

¡Saludos nuevamente!

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Colombia

Muy buena la sugerencia @dajona7, de contar con un post donde están todas.👍😀