FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Hilo para los Local Guides de Colombia

Hola a todos!


En vista de que tenemos muchos Local Guides de la linda Colombia 🇨🇴  y en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.

 

Comunidades activas de Colombia

Local Guides de Colombia
https://plus.google.com/communities/114069860802022408973?iem=1

Local Guides de Cali
https://plus.google.com/communities/109134128937529482139?iem=1

Local Guides de Medellín
https://plus.google.com/communities/101915342730540230922?iem=1

Barranquillas Local Guides
https://plus.google.com/communities/100358216573116272621?iem=1

 

 

IMG_6374.JPG

 

 

 

Colombia
528 comments
Level 7

Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

¡Hola a todos!

Quiero darles a conocer la espectacular comundiad de Local Guides para la ciudad de Medellín en Google Plus; una comunidad que ha ido en alto crecimiento en las últimas semanas y que en definitiva propone bastante respecto a mejoramiento de la inforación de Google Maps en la ciudad.

Pueden visitarla entrando aquí: Local Guides de Medellín.

Esta comunidad hace parte de las 3 comunidades no-oficiales que actualmente están avaladas en Colombia. Para conocer más sobre todas las actividades en el país pueden visitar la Página en Google Plus que tenemos dispuesta para ello: Local Guides de Colombia.

De antemano, muchas gracias y ¡bienvenidos!

Former Google Contributor

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Un placer tenerte por aquí @dajona7

 

Y una gran comunidad la de Medellín. Dan ganas de visitar la ciudad 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Bienvenido, tienes una comunidad muy activa, creo que te copiare algun tema 😉 o lo usare de inspiración. Saludos

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Hola @LuisRG.

Bienvenido eres a esta hermosa ciudad "de la eterna primavera". ¡No dudes en contarme cuándo vienes de paso para para der Guía Local virtual y estar a tu disposición como Guía Local en persona, eh!

¡Saludos y gracias por esta iniciativa de Connect, luce espléndida!

Level 7

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Hola @CésarParga.

Así es, entre todos los miembros siempre buscamos mantener la comunidad de manera activa. Es grato que entonces usemos esta nueva iniciativa de Connect para que intercambiemos ideas y temas 😉 ¿qué comunidad moderas tu?

¡Saludos!

Former Google Contributor

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Te tomo la palabra 🙂

 

Es genial pensar que el día que visite Medellín tengo un amigo por allí 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Saludos desde cartagena de indias, colombia

Saludos a todos

Que buen aplicativo web para estar conectados todos los local guide globalmente, soy Carlos Zúñiga,  de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.  Bienvenidos!!!

Level 8

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Hola Jonathan.

 

Gracias por liderar la comunidad medellinense.

 

Soy nuevo en esta plataforma y estoy tratando de poner al día. Ya he logrado un nivel tres en menos de cinco días y espero seguir activo. ¿Tienes alguna recomendación, que me sirva para mejorar mis revisiones, fotografías, datos y aumentar mi puntaje en la comunidad?

 

Saludos desde Laureles, Medellín.

Level 9

Re: Saludos desde cartagena de indias, colombia

Bienvenido @CarlosZuñiga, es un placer tenerte por aquí, creo que ya coincidimos en Google Plus. Un saludo !!

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)