FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Re: Mejor restaurant de Santiago de Chile

Le Bistro, concuerdo que es uno de los mejores restaurantes franceses. Hay otro restaurante llamado Element, se especializa en comida patagónica y lo recomiendo 100%, queda en la reina, el único detalle en contra es que no cuenta con pago con tarjetas, solo efectivo o transferencia.

Otro restaurante que me gusta mucho es el 99, ubicado en Providencia, es un restaurante de tiempos, en donde pagas por 12 platos los cuales te los van sirviendo de a uno y te explican cada uno de ellos (creo que tienen de menos tiempos), la gracia es que son platos únicos y muy raros, a mi me encanto, hay que reservar con tiempo, pasa lleno

 

Saludos

Level 5

Re: Mejor restaurant de Santiago de Chile

 

Hay buen cordero en Element?

Estuve por primera vez en Puerto Natales hace un par de semanas y

el cordero que comi por allá en varios lugares era maravilloso, ninguna comparación con lo que había probado en Santiago.

Connect Moderator

Re: Mejor restaurant de Santiago de Chile

Hola  @RodrigoLeon, La Semana Pasada estuve en Puerto Natales, Una ciudad muy hermosa Orientada al turismo, con Varios restaurantes en Uno de Ellos Que Recale comí uno de mis platos Favoritos la centolla, muy sabrosa.

Con respecto al cordero, el secreto es la pastura, hace que la carne sea muy magra y con un sabor muy especial. Por eso si uno está en la Patagonia, hay que consumir cordero que es sabrosicimo.

 

Centolla a la parmesanaCentolla a la parmesana

 

 

Level 2

Re: Mejor restaurant de Santiago de Chile

Hola @RodrigoLeon la verdad no es como el del sur, pero el de este restaurante lo cocinan muy bien, se nota que saben del tema, es el mejor que he probado en santiago, pero insisto, no se compara al de la patagonia

 

Saludos

 

 

Connect Moderator

Re: Mejor restaurant de Santiago de Chile

Y con respecto al tema del hilo, en Santiago de Chile, existe un restaurante en las Conde, de productos de mar, donde pude disfrutar de un verdadero show de parte de meter al desmontar casi artísticamente la caparazón de la centolla de la carne blanca. Santiago es una ciudad tan cosmopolita y diversa, con una variedad de restaurantes muy grande, me encanto, lastima el tema del smog, pero bueno las grandes ciudades lo tienen.

 

IMG_4947.JPG

 

 

IMG_4948.JPG

 

 

Level 5

Re: Mejor restaurant de Santiago de Chile

Habrá que probarlo 🙂

 

gracias por el dato 

Level 2

Comunidad Local Guides Chile

¿Quién está usando Local Guides en Chile?

Connect Moderator

Re: Comunidad Local Guides Chile

Hola @FlavioC , puedes sumarte a la comunidad de Santiago de Chile 

Level 2

Re: Comunidad Local Guides Chile

Hola!

Sólo quería saber quién está usando Local Guides en Chile 🙂

Connect Moderator

Re: Comunidad Local Guides Chile

Si disculpa el traductor me jugó una mala pasada ☺️ jajaja 

Este es el enlace a la comunidad 

 

https://plus.google.com/communities/107138436813279218659?iem=1