FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: Mejor restaurant de Santiago de Chile

Cuéntanos cuál es el tuyo @RodrigoLeon ðŸ™‚

 

Yo he escuchado hablar muy bien de Osaka y Boragó, pero no los conozco personalmente.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 5

Re: Mejor restaurant de Santiago de Chile

Buena Pregunta Luis.

 

Tengo varios según el plato o la experiencia buscada 🙂

 

Boragó es una tremenda experiencia, para ir en pareja es genial.

Rivoli es mi favorito de pastas, exquisitos platos y un servicio excepcional, ideal para ir en un grupo grande o en familia a almorzar y pasar toda la tarde ahí degustando los postres.

Para algo más chileno, Liguria de Manuel Montt es una excelente alternativa, sabrosos platos y un ambiente bien boehmio, ideal para ir de noche con amigos.

Le Bistró es mi francés favorito, relajado, muy sabroso, y cuando el mozo ya es amigo tuyo, todo cambia. [saludos a Gabriel 🙂 ]

De la Ostia es genial para ir a comer tapas y tomar sangría, hay que ir temprano porque siempre está lleno.

Y las mejores Pizzas están en Tiramisú......y así varios más para estar conversando todo un día.

Hoy llueve y está helado en Santiago, así que creo que iré a comer cazuela donde mi abuela..... La mejor comida es siempre la de casa 🙂

 

Exito


LuisR escribió:

Cuéntanos cuál es el tuyo @RodrigoL ðŸ™‚

 

Yo he escuchado hablar muy bien de Osaka y Boragó, pero no los conozco personalmente.


 

Former Google Contributor

Re: Mejor restaurant de Santiago de Chile

Me los apunto todos para cuando visite Santiago, entonces!

 

Gracias por las recomendaciones @RodrigoLeon ðŸ™‚

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 4

Alguien de Chile

Estimada comunidad, entro a colaborar para hacer crecer los puntos de interés de los viajeros y tengas más referencia de lugares buenos para pasarlo bien en familia.

Level 8

Re: Alguien de Chile

Hola , yo soy de México y me Han platicado de tu país, lugares espectaculares que algún día espero conocer, pero igual tu puedes compartir esos lugares que consideres vale la pena compartir.

Level 4

Re: Alguien de Chile

 


EliasN escribió:

Hola , yo soy de México y me Han platicado de tu país, lugares espectaculares que algún día espero conocer, pero igual tu puedes compartir esos lugares que consideres vale la pena compartir.


Gracias Elias,

esa es la idea, seguiré agregando lugares y dando mi opinión objetiva de los mejores, para que turistas y compatriotas conozcan más.

Level 4

Fotos de Viña del Mar Chile

Barco Viña del MarBarco Viña del MarPlaza de ViñaPlaza de Viña

2 fotitos que encontré de viña y un video, cuando valla de nuevo tomare varias de la zona.

Not applicable

Re: Alguien de Chile

Buen día Cristian, comparto tu motivación, en miras de dar vitrina a parajes y locales maravillosos con los que contamos. Un abrazo!

Level 1

Re: Alguien de Chile

Hola amigo, ya somos 2.

de talca escribo, hace unos días viajé a otra parte de nuestro país y llegué con la ayuda de google maps. Desde el día de regreso, me llego la invitación a formar parte de Guides y estime conveniente ayudar a los demás usuarios: encontrar lo que buscan, con la mejor referencia (ya que hay lugares mal referenciados) a demás me di cuenta que puedes aportar imágenes, nuevos datos y comentarios (lo que me pareció mucho mejor).

Espero avanzar en esto en esos tiempos libres y escribir de mis lugares visitados de nuestra Ciudad Talca y País.

Saludos.

Level 4

Re: Alguien de Chile


PatricioG escribió:

Hola amigo, ya somos 2.

de talca escribo, hace unos días viajé a otra parte de nuestro país y llegué con la ayuda de google maps. Desde el día de regreso, me llego la invitación a formar parte de Guides y estime conveniente ayudar a los demás usuarios: encontrar lo que buscan, con la mejor referencia (ya que hay lugares mal referenciados) a demás me di cuenta que puedes aportar imágenes, nuevos datos y comentarios (lo que me pareció mucho mejor).

Espero avanzar en esto en esos tiempos libres y escribir de mis lugares visitados de nuestra Ciudad Talca y País.

Saludos.


Un Honor conocer a un Talquino mas, agregame y estamos en contacto.