FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Local guides Chile

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

lamentablemente trabajo el sábado... pienso yo que se podría hacer mejor los días domingos.... pero bueno sera para otra oportunidad....

 

saludos

Level 7

Re: Local guides Chile

Hola! Este es el enlace el otro te lleva al calendario general de encuentros https://maps.google.com/localguides/meetup/encuentro-de-localguide-chile-santiago-1?city=ChIJuzrymgb... es el 28 o 21 octubre, aparecen 2 fechas, sería bueno hacer el itinerario y tb postearlo en la comunidad Santiago Local Guides 

 

Saludos!!!!!

Level 6

Re: Local guides Chile

Muchos meses que este tema está perdido ¿Gente activa de Chile?

Level 7

Re: Local guides Chile

Hola! esta es la página de la comunidad de   Santiago Local Guides para que postees ya sea panoramas, curiosidades, algún restaurant o simplemente saludar a la gente de la comunidad! Saludos

Level 8

Re: Local guides Chile

Hola Seba,

Somos varios los activos en Chile, distribuidos por toda la larga y angosta faja de tierra....

Tu, de dónde eres?

Yo soy de Concepción.

Saludos,

Level 6

Re: Local guides Chile

Hola, yo estoy ahora en Santiago (he vivido ya en 3 ciudades así que no me gusta decir que "soy de tal lado").

Quería saber cuántos éramos, llevo mucho tiempo usando Foursquare para hablar sobre lugares y calificarlos, desde que descubrí que Google está haciendo algo similar decidí ayudarlos.

Pronto haré un viaje y espeo poder aportar con información y muchas fotos. 🙂

Level 8

Hilo para los Local Guides de Chile

Claro que estamos vivos y contrubutendo..

Level 8

Re: Local guides Chile

Holaaaa. Que alegría saber que poco a poco se nos va uniendo más personas en Santiago... Ojalá pronto podamos juntarnos y hacer algo chévere

Level 7

Re: Local guides Chile

hola! bienvenido al grupo, aquí está el enlace de la página de la comunidad en google+ Comunidad Santiago Local Guides para que posteen panoramas, lugares, restaurantes, fotografías y vídeos que deseen compartir con los demás miembros.

 

Saludos!