FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Local Guides Chile

¡Un Chileno por acá Cristian! ¿de que parte de Chile eres?

 

¡tení que puro pasarla bien con los mapitas, poh! ¡Altiro no máh!


@Cristian wrote:

Hola... hay gente de chile por aqui? Un abrazo


 

Level 6

Re: Local Guides Chile

De ssantiago centro y tu?

Level 8

Re: Local Guides Chile


@Cristian wrote:

De ssantiago centro y tu?


De la Sexta Región del Libertador General Bernardo O'higgins. Sip. Un huaso. jeje


Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Saludos para todos los Guías Locales de Chile.

un abrax!

Rodrigo González Jorquera

Level 8

Re: Local Guides Chile

HOLA, de Santiago y de Parral al mismo tiempo.

Saludos a los Local de Chile!

Level 3

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

 Hola, gracias por crear un hilo de Chile, si bien esta herramienta de Google nos permite interactuar con colegas de todo el mundo siempre es bueno compartir con compatriotas.

 

Espero ser aporte por su puesto, soy de Antofagasta pero he recorrido desde Visviri en el límite norte hasta la región de Aysén (Villa Ohiggins) por tierra, me encanta viajar por tierra ( y subo la camioneta a la barcaza cuando se me acaba el camino) y pronto haremos un viaje recorriendo parte de Bolivia y Perú.

 

Saludos y nos estamos leyendo.

Level 6

Re: Saludos

Hola a todos cómo están? acá saludos desde Paraguay.

No estoy encontrando a otro paisano por ahora así que me anoto al grupo de los de nuestra región!

Un gran abrazo

Level 6

Re: ¡Hola! ¡Saludos desde Santa Cruz, Chile!

Saludos desde Paraguay!

Leí lo que comentaste, y ya anoto tu Cuidad como próximo destino a visitar ahora que vaya a Chile. Suena bastante interesante

Un abrazo

Level 5

Quien en el parque o'higgins

Quien en el parque o'higgins? 

Anonymous
Not applicable

Re: Quien en el parque o'higgins

@ROBIN-HOOD 

Es el área verde más grande de Santiago y un importante punto de encuentro para los capitalinos desde su construcción en 1873. 

Cada año atrae la atención del país, debido a que allí se da inicio a la celebración de Fiestas Patrias. Durante esos días, miles de personas se dan cita en torno a las tradicionales fondas y ramadas, además de asistir a la tradicional Parada Militar, con la que se conmemora el Día de las Glorias del Ejército. 

Sus 74 hectáreas no solo reúnen atractivos como la gran pradera verde, una zona de picnic, piscinas y un skate park, sino que también son el espacio ideal para eventos masivos como ferias o el exitoso Festival Lollapalooza, realizado desde 2011.