FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Re: Feedback y sugerencias en español

Bueno, aportemos entre todos y comencemos esta comunidad en español y a generar contenidos 🙂

Connect Moderator

Re: Comunidad Local Guides Chile

Hola @FabiolaP, cuál es el error que indicas,  o te olvides que puedes reportarlo al problema desde la misma aplicación, Google Maps, seleccionando "Ayuda y sugerencias" luego escoges "Enviar comentario", allí describes tu problema, la otra es que lo registres en el Foto de ayuda de Google Maps, comenta después como te va con el caso

Level 6

Re: Alguien de Chile

Al parecer ya habemos 3 talquinos en este mundo de Local Guides. Esperemos siga creciendo esta comunidad que es un beneficio para todos!!

Level 4

Re: Alguien de Chile


LuiggiR escribió:

Al parecer ya habemos 3 talquinos en este mundo de Local Guides. Esperemos siga creciendo esta comunidad que es un beneficio para todos!!


Excelente, saludos.


Level 3

Re: Alguien de Chile

Yo soy de la serena , así que cualquier consulta de la región de Coquimbo , Observatorio o astronomía , estaré encantado de responder.

Connect Moderator

Re: Alguien de Chile

Hola @CristianC, es verdad Chile tiene hermosos lugares, por lo menos lo que conozco aquí en el sur, en la zona de Punta Arenas, Navarino o Puerto Natales  y Torres del Paine. Tu compartirías algunas fotos o historias de esos lugares que te gustan a ti en tu zona, nos gustaría mucho poder ver cómo son.

 

Saludos Farid 

Level 1

Re: Comunidad Local Guides Chile

Hola buenas 🙂 .. acá presente ...
me muevo en II, III y IV , Alguien por estas regiones, seria bueno conocer mas gente 🙂 


@Flavioc wrote:

¿Quién está usando Local Guides en Chile?


 

Level 1

Re: Alguien de Chile

Buenisima , igual me encuentro en la region, podria salir algun dia una junta 🙂


@FreddyO wrote:

Yo soy de la serena , así que cualquier consulta de la región de Coquimbo , Observatorio o astronomía , estaré encantado de responder.






Level 5

Local Guide Valdivia

Valdivia y sus alrededores, principalmente conozcamos el Patrimonio Cultural de la zona

Level 3

Re: Alguien de Chile

Por lo menos somos 2 jaja , saludos