FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Local guides Chile

@Crazydarkone Excelentee! bienvenido! estamos en contacto!

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

@ChikeNfuentes Grande Mario!!! estamos en contacto!!

Level 8

Re: Crear comunidad Santiago

 Hola Carlos... Cuéntame qué desearias hacer.... 


@Carlos4pacheco wrote:

Quisiera reunir a local guide de Santiago


 

Level 8

Re: Google Local Guides Concepción, CHILE

Hola KevinD !

 

Los baños públicos tienen un costo bajo, aproximadamente 30 a 40 centavos de dólar.

 

El que tengan costo no los hace privados, pero tienen costo para realizar la manutención y mantener la higiene en el interior (que aún así no siempre es buena).

Así los vándalos están controlados y no tienen acceso libre para hacer de las suyas.

Level 7

Re: Local guides Chile

Hola Chicos, que bueno que haya más quórum en Santiago Local Guides, la 1era junta se hizo el 23 de julio en Plaza Yungay 1er Encuentro Santiago LG , hubo 14 personas que aceptaron la invitación pero sólo llegamos 3. Yo creé esta comunidad para que reunir a la gente especialmente de Santiago, ya que debia hacerse por ciudad o eso decía en los requerimientos que ponía Google cdo esto comenzó, subo generalmente un a 2 posteos semanal de algún lugar panorama o evento del cual me entero y cuando estoy en la ciudad, ya que viajo constantemente y a veces no puedo hacerlo; así es que los dejo a todos invitadísimos para que tb posteen los eventos, atracciones, locales de las cual tengan material y deseen compartir y hacer crecer nuestra comunidad, ya que es de todos.

 

Saludos a todos!!

Level 6

Re: Saludos

Holaa, otro más!

Level 1

Re: Local guides Chile

hola soy nuevo en la comunidad soy de santiago y me gustaría saber que tan periódicamente se realizan estas juntas para poder asistir a la próxima, de ante mano muchas gracias. 

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Level 8

Re: Local guides Chile

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Chile