Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Hilo para los Local Guides de Chile

Level 4

Re: Alguien de Chile

LuiggiR escribió:

Al parecer ya habemos 3 talquinos en este mundo de Local Guides. Esperemos siga creciendo esta comunidad que es un beneficio para todos!!

Excelente, saludos.

Level 3

Yo soy de la serena , así que cualquier consulta de la región de Coquimbo , Observatorio o astronomía , estaré encantado de responder.

Español Moderator

Hola @CristianC, es verdad Chile tiene hermosos lugares, por lo menos lo que conozco aquí en el sur, en la zona de Punta Arenas, Navarino o Puerto Natales  y Torres del Paine. Tu compartirías algunas fotos o historias de esos lugares que te gustan a ti en tu zona, nos gustaría mucho poder ver cómo son.

Saludos Farid 

Level 1

Re: Comunidad Local Guides Chile

[ Edited ]

Hola buenas :) .. acá presente ...
me muevo en II, III y IV , Alguien por estas regiones, seria bueno conocer mas gente :) 

FlavioC wrote:

¿Quién está usando Local Guides en Chile?

Level 1

Buenisima , igual me encuentro en la region, podria salir algun dia una junta :)

FreddyO wrote:

Yo soy de la serena , así que cualquier consulta de la región de Coquimbo , Observatorio o astronomía , estaré encantado de responder.

Level 3

Local Guide Valdivia

Valdivia y sus alrededores, principalmente conozcamos el Patrimonio Cultural de la zona

Level 3

Por lo menos somos 2 jaja , saludos

Level 3

Re: Comunidad Local Guides Chile

hola FaridM:

FaridM wrote:

Hola @FabiolaP, cuál es el error que indicas,  o te olvides que puedes reportarlo al problema desde la misma aplicación, Google Maps, seleccionando "Ayuda y sugerencias" luego escoges "Enviar comentario", allí describes tu problema, la otra es que lo registres en el Foto de ayuda de Google Maps, comenta después como te va con el caso

gracias por tu sugerencia, yo he intentado corregir un error que hay en mi barrio, donde hay calles que tienen los nombres cambiados. Lo hice a través de agregar un lugar faltante y también a travez de avisar de un error. Pero, aunque me respondieron que recibieron mi contribución, eso no se ha visto reflejado en el mapa y las calles siguen con los nombres cambiados. Creo que intentaré en la ayuda.

Level 3

Chile Local Guides

Hola a todos,

Para los Local Guides que sean de Chile, les informo que actualmente tenemos una comunidad para Local Guides de todo Chile y una especifica de Stgo. También tenemos algunas redes sociales de comunicación como Telegram, Los invito a unirse!

Alrededor de Chile: https://plus.google.com/u/0/communities/100982601154749777138

Stgo: https://plus.google.com/u/0/communities/107138436813279218659

Saludos!

Highlighted
Español Moderator

Re: Chile Local Guides

Hola @FabianP, ten en cuenta lo que indica Carlota la única Comunidad por el momento que figura en el mapa, es la de "Santiago de Chile", mi sugerencias a es que generen otras por provincia, ya que una por país, tendría que contener a todas las regiones o provincias de Chile y te resultaría muy complicado que todos deben participar en una de país, pero de todas maneras, está bueno que para están existir más comunidades, mucha suerte 👍🍀

un gran saludo Farid