FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Hola a todos desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Saludos desde Rosario... cerca

Level 3

Saludos!!

Muy buenas!

Abrazo porteño from Parque Patricios, al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires!

Nos estamos leyendo😁

Level 2

Re: Hola a todos desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

-Hola!

Spoiler
Acá también de Rosario
Level 2

Re: Hola a todos desde Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

Aunque no estoy cerca, he visitado Santa Fe, Rosario, Monte Vera, ..... Y además tengo familia allá.

Saludos a todos!!!!!!!


@VERONICAC wrote:

Saludos desde Venado Tuerto, Santa Fe


 

 

Level 7

Saludos desde La Plata, Argentina

Desde la región de la capital de la Provincia de Buenos Aires 

 Feliz de poder contribuir desde aquí como Local Guide, una gran saludo a toda la comunidad de Google Maps !!!!

Level 3

Saludos desde la Patagonia

¡Buen día!  Les dejo mis saludos desde Neuquén, capital de la provincia de Neuquén, Región Patagonia, Argentina.

Soy nueva en todo esto de Local Guides y honestamente debo decir que no he podido dedicarle mucho tiempo. Me gustaría empezar a hacerlo desde ahora. Si alguien quiere saber sobre la provincia de Neuquén les comento que posee una bella variedad geográfica y muchas posibilidades a la hora de explorar recovecos! Intentaré compartir reseñas y más detalles a la brevedad.

Como ven, en español se utilizan los dos signos de exclamación. Jajaja.

¡Saludos!

 

Alejandra.

 

 

Level 2

Local Guides de Posadas Misiones Argentina

Tema de Foro para compartir fotos, opiniones de lugares de la Ciudad de Posadas Misiones.

Contactos  con otros Local guides del área.

Level 8

Re: Saludos desde la Patagonia

¡Saludos desde Chile! (tu comentario de los signos de esclamación me dejó pensando, jeje)

siempre he querido visitar la Patagonia, creo que el sur de nuestro continente, y sobre todo, en tu país, es extremadamente precioso.

espero algún día visitarla.

 

¡Bienvenida a Local Guides, sé que te encantara ser parte de esta gran comunidad!

Level 2

Re: Saludos desde la Patagonia

Gracias por tus saludos Alejandra. Son reciprocos desde Ciudad de La Plata y desde CABA -Buenos Aires.


@AlejandraB wrote:

¡Buen día!  Les dejo mis saludos desde Neuquén, capital de la provincia de Neuquén, Región Patagonia, Argentina.

Soy nueva en todo esto de Local Guides y honestamente debo decir que no he podido dedicarle mucho tiempo. Me gustaría empezar a hacerlo desde ahora. Si alguien quiere saber sobre la provincia de Neuquén les comento que posee una bella variedad geográfica y muchas posibilidades a la hora de explorar recovecos! Intentaré compartir reseñas y más detalles a la brevedad.

Como ven, en español se utilizan los dos signos de exclamación. Jajaja.

¡Saludos!

 

Alejandra.

 

 


 

Level 9

Re: Saludos desde la Patagonia

Hola! Soy de Buenos Aires, pero amo Neuquén y lo visito tan seguido como puedo. Sobre todo Villa la Angostura, donde tengo un hijo viviendo. Es una provincia hermosa, mi preferida, si duda. Recomiendo conocer Copahue, Villa Pehuenia, San Martín y Junin de los Andes, la Ruta de los Siete Lagos, Villa Traful y, por supuesto, Villa la Angostura, el jardín de la Patagonia. Saludos!!!