FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Saludos desde Quilmes, Buenos Aires (Argentina)

Slds desde Córdoba capital argentina. 


@JoseMariaS wrote:

Hola a todos!

 

Mi nombre es Jose Schenone y modero las comunidades de Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Quilmes

Hace tiempo que sigo de cerca el proyecto de Local Guides y estoy feliz de poder estár disfrutando de esta nueva plataforma para poder estar conectados.

Tengo una consulta que hacerles, esta nueva plataforma terminará reemplazando las comunidades?

Muchisimas gracias!!!


 

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola estoy feliz de estar involucrado en Local Guides!! Slds desde Córdoba, Argentina

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Saludos desde Ciudadela....!!!

Level 6

Guía locales de Tandil

Hola a Todos.

Creo este hilo para para aquellos guías locales de la Ciudad de Tandil o alrededores. Para que nos conozcamos y tal vez generar un encuentro.
Saludos

Level 8

Re: Google Local guide Argentina

Hola

saludos desde Córdoba Capital

Mónica

Connect Moderator

Re: Google Local guide Argentina

Hola @PauloMatias, en este tablón hay un hilo de todos los Local Guides de Argentina y de la provincia de Córdoba son varios. Te comparto donde puedes organizar una reunión. Organiza tu Quedada aquí

 

saludos Farid.

Level 2

Re: Crear comunidad Córdoba, Argentina


@eamanu15 wrote:

Hola a todos los Local Guides!,

 

Me gustaría saber de la existencia de Local Guides en Córdoba (Argentina), así armemos una comunidad y mostremos los bellos lugares que nos regala esta ciudad.

 

Estamos en contacto!

 

Saludos!

Emmanuel



@eamanu15 wrote:

Hola a todos los Local Guides!,

 

Me gustaría saber de la existencia de Local Guides en Córdoba (Argentina), así armemos una comunidad y mostremos los bellos lugares que nos regala esta ciudad.

 

Estamos en contacto!

 

Saludos!

Emmanuel




Buenas noches eamanu15, yo soy de la Ciudad de Córdoba. Quisiera unirme a la comunidad que hayas armado o creado. Soy nuevo en todo esto, recién comienzo a entenderlo. Espero novedades tuyas. Saludos Cordiales.

Level 6

Re: Crear comunidad Córdoba, Argentina

Buen día yo también de CBA capital! Cuando quieras armar algo me avisan y nos ponemos de acuerdo. 


@mbustosgaray wrote:

@eamanu15 wrote:

Hola a todos los Local Guides!,

 

Me gustaría saber de la existencia de Local Guides en Córdoba (Argentina), así armemos una comunidad y mostremos los bellos lugares que nos regala esta ciudad.

 

Estamos en contacto!

 

Saludos!

Emmanuel



@eamanu15 wrote:

Hola a todos los Local Guides!,

 

Me gustaría saber de la existencia de Local Guides en Córdoba (Argentina), así armemos una comunidad y mostremos los bellos lugares que nos regala esta ciudad.

 

Estamos en contacto!

 

Saludos!

Emmanuel




Buenas noches eamanu15, yo soy de la Ciudad de Córdoba. Quisiera unirme a la comunidad que hayas armado o creado. Soy nuevo en todo esto, recién comienzo a entenderlo. Espero novedades tuyas. Saludos Cordiales.


 

Level 9

Re: Crear comunidad Córdoba, Argentina

Step community link sumate and contribute

 

Https://plus.google.com/communities/103144518756624253875 


Mbustosgaray wrote:

Eamanu15 wrote:

Hello to all Local Guides !,

 

I would like to know about the existence of Local Guides in Cordoba (Argentina), so let's build a community and show the beautiful places that gives us this city.

 

We are in contact!

 

Regards!

Emmanuel



Eamanu15 wrote:

Hello to all Local Guides !,

 

I would like to know about the existence of Local Guides in Cordoba (Argentina), so let's build a community and show the beautiful places that gives us this city.

 

We are in contact!

 

Regards!

Emmanuel




Good evening eamanu15, I am from the City of Cordoba. I would like to join the community that you have armed or created. I'm new to all this, I'm just beginning to understand. I await your news Best regards.


 

We will wait for you

Gladys Reynoso

<PHONE NUMBER REMOVED>

Connect Moderator

Re: Crear comunidad Córdoba, Argentina

Hola @LetireyCba, una sugerencia, para que la Comunidad sea en el futuro postulable a tener soporte por parte de Google y sea interesante a otros colegas que se unan a ella, se aconseja que no contenga muchos anuncios tipo se busca tal o cual o negocio de tal o cual. De todas maneras se es libre para llevarla al sitio que se desee. Sino fíjate cómo son otras Comunidades Local Guides de otros sitios.

 

 

saludos Farid