FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Local Guide Buenos Aires Argentina

Hola @CesarC bien venidos a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

 

Por otro lado te pasó un enlace a la Comunidad de Buenos Aires, por si deseas unirte y participar en ella.

 

saludos Farid

Level 9

Re: Saludos desde Tucumán (AR)

Muy bueno David, tambien estoy en cordoba, y trato de hacer todo lo que mas puedo en reconocimiento de monumentos, locales comerciales..y colaborando en google maps para que sea de servicio para todos.. un saludo y en contacto!!! 

Level 6

Re: Mendoza argentina

@JuanR!!! No puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin entrar!!  Me perdí completamente la juntada. Pero gracias por la invitación y espero que se repita!!

Un abrazo!

Level 9

Re: Mendoza argentina

sii siii toda juntada en Argentina nos tenemos que enterar!!!!

Level 2

Re: Hilo para los Local Gudes de Rosario, Santa Fe, Argentina

Buenas tardes. Recién ayer conocí Google Connect y ya empecé a colaborar. Me parece una iniciativa muy interesante. Estamos en contacto. Saludos. 

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Gudes de Rosario, Santa Fe, Argentina

Que bueno que te guste @DinoConnect tiene un agradable ambiente donde podrás leer sobre temas muy variados, Google Maps y los Local Guides.

 

saludos Farid

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Gudes de Rosario, Santa Fe, Argentina

Que bueno que te guste @DinoConnect tiene un agradable ambiente donde podrás leer sobre temas muy variados, Google Maps y los Local Guides.

 

saludos Farid

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola a todos, soy Maximiliano Walsh, de Bs As, Argentina! Quería informarles que fui seleccionado para ir a Local Guide summit 17 en San Francisco! Espero que haya más gente de Argentina que vaya!! Estoy feliz de poder ser uno de los 150 seleccionados. 

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Felicidades @MaxWalsh

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Felicitaciones @MaxWalsh, que buena noticia, te deseo lo mejor, y luego comparte por aquí como te va en el LGSummit2017, o por La Comunidad de Buenos Aires

 

saludos Farid.