FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina

Hola Luís, gracias por tu respuesta.

 

Ya se de la web mobile (es la única que use hasta ahora) al igual que de Google Maps. Pero una app permitiría un mejor manejo de notificaciones y avisos cuando responden a un post o un comentario. Al igual que al escribir un post, es más cómodo en una app nativa que en una web.

En mobile se ve impecable, no hay muchas web que tengantan bien pensadola versión mobile, una app similar quizas a G+ o algo más cerca de un foro, sería mucho más cómodo. (No es una queja, sólo un deseo)

--------------------------------------
Leonardo Benveniste
Level 5 - Buenos Aires, Argentina
Former Google Contributor

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina

Lo de las notificaciones es verdad, aunque dependen de cada uno. En mi caso, por ejemplo, tengo tanta presencia en tantas redes, que muchas notificaciones las tengo silenciadas porque me consumen mucha batería 🙂

 

En la versión móvil, de todas formas (y al igual que en web), si tocas sobre tu avatar arriba a la derecha, verás el resumen de notificaciones, los mensajes privados que tienes y las conversaciones. No es como una app con notificaciones nativas, es verdad, pero sin embargo tienes acceso a notificaciones nativas de Connect, como quién te ha dado Kudos, por ejemplo, no sólo quién ha contestado a tus post.

 

Precisamente hemos intentado que la experiencia móvil sea la mejor posible, porque sabemos de la importancia que tiene en el mundo actual. Me alegro de que te guste 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina - App de Connect

@LuisR wrote:

Siempre se puede guardar en enlace directo a la app en la pantalla del smartphone, como si fuera una app. De esa forma, no tienes nada más que pulsar y ya entras en Connect, con lo que a todos los efectos, es como si utilizaras una app 🙂


Eso mismo es lo que hice, tengo un shortcut junto a la app de G+ 🙂

--------------------------------------
Leonardo Benveniste
Level 5 - Buenos Aires, Argentina
Level 9

Re: Un saludo desde Cartagena, España

OK Luis

Publicaré en línea con ello ¡Saludos!

Former Google Contributor

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina - App de Connect


@LeoBenveniste wrote:
@LuisR wrote:

Siempre se puede guardar en enlace directo a la app en la pantalla del smartphone, como si fuera una app. De esa forma, no tienes nada más que pulsar y ya entras en Connect, con lo que a todos los efectos, es como si utilizaras una app 🙂


Eso mismo es lo que hice, tengo un shortcut junto a la app de G+ 🙂


Jaja así se hace, nivel pro 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 4

Re: Saludos desde Quilmes, Buenos Aires (Argentina)

Hola, sigue sin aparecer la opcion de adjuntar una imagen.

Aca les dejo la captura de pantalla https://goo.gl/photos/S2odjj84LfC5M7KL8

Si se les ocurre alguna idea de como solucionarlo o que puede estar sucediendo, se los voy a agradecer enormemente!

Former Google Contributor

Re: Saludos desde Quilmes, Buenos Aires (Argentina)

Estamos investigándolo @JoseMariaS. Porque la verdad es que es raro...

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina - App de Connect

Hola 

 

Por cierto, lo he comentado en una publicación anterior: a mí tampoco me aparece disponible el botón para insertar una imagen.

Comparto el enlace de la captura → https://goo.gl/photos/jxvZr5KVmJCcVmtRA

 

Saludos!

 

edito: Ya aparece...!

 

brent-giphy.gif

 

Level 7

Saludos desde Belgrano, Buenos Aires, Argentina #LetsGuide

Un abrazo a toda la comunidad y a disfrutar de esta oportunidad que nos da #Google de compartir experiencias!!!  #LetsGuide

 

Manuel  Conde
Belgrano, Buenos Aires, Argentina

clubconde
Former Google Contributor

Re: Saludos desde Belgrano, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido a Connect @ManuelConde!

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.