FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina

Ya vi vuestras propuestas en Google Plus, ya podéis ir compartiendolas por aquí y preparando otras 😉 me alegra verte por aquí @FaridTDF.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias! Ojalá esto fuera una app para poder colaborar mejor desde el celular, pero vamos de a poco.

--------------------------------------
Leonardo Benveniste
Level 5 - Buenos Aires, Argentina
Level 9

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina


@LeoBenveniste wrote:

Muchas gracias! Ojalá esto fuera una app para poder colaborar mejor desde el celular, pero vamos de a poco.


Me uno a la petición 😉 gracias por el aporte.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Connect Moderator

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina

Gracias Cesar,

Me encanta esta nueva propuesta, es muy vital e interactiva, como ágil. Creo que puede fructificar y crecer de una manera que muchos de nosotros ni nos imaginamos. Cómo será hoy veía el Post de una colega (en otro idioma), sobre este nuevo proyecto de Google #GlobalLivesProjet que de otra manera no lo hubiese leído. Veremos cómo rueda.

Level 9

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina

El lema de mi ciudad de nacimiento es "Ciudad donde nadie es forastero" así veo yo el mundo entero 😉 un proyecto muy interesante.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Former Google Contributor

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina

Bienvenido @LeoBenveniste. Un placer leerte por aquí.

 

¿Una app dices? Tienes la de Google Maps para todo lo que tiene que ver con Local Guides, y en cuanto a Connect, es totalmente responsivo así que cuando accedas a él desde el móvil la experiencia estará adaptada a la pantalla de tu dispositivo 🙂

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina - App de Connect

Es como dice @LuisRG , de echo yo la utilizo mucho desde el iPad y la experiencia es muy buena, la pantalla es igual a la versión de escritorio, con el plus de la movilidad, de todas maneras como indica @LeoBenveniste en ocaciones es más fácil acceder a la App para hacer determinada cosa, aquí hay que ir al explorador, luego a la página que ya la tienes que tener guardada, son varios pasitos un tanto engorrosos, pero tampoco es el sacrificio total. 

Former Google Contributor

Re: Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina - App de Connect

Siempre se puede guardar en enlace directo a la app en la pantalla del smartphone, como si fuera una app. De esa forma, no tienes nada más que pulsar y ya entras en Connect, con lo que a todos los efectos, es como si utilizaras una app 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Un saludo desde Cartagena, España

¡Hola a todos!

 

Es un gusto compartir este lugar de encuentro con otros Local Guides

 

Spoiler
Hoy hay mucha humedad y niebla en Buenos Aires ¡Aquí estamos en invierno!

¡Me encanta esta plataforma!

Former Google Contributor

Re: Un saludo desde Cartagena, España

Nos alegramos mucho de que te guste 🙂

 

Pero como comentaba en un post en Using the Forums, usad la localización sólo cuando tenga algún sentido para lo que estéis comentando, como por ejemplo cuando compartís algo especial de vuestra zona, o cuando pedís consejo para viajar a un sitio concreto, porque cuando el resto de la comunidad busque, aparecerán esos posts.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.