FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Algún local Guides de argentina?

Aqui esta mi comunidad, de la ciudad donde vivo  San Luis Argentina 

Level 7

Re: Algún local Guides de argentina?

Level 8

Re: Algún local Guides de argentina?


@jseoane  escribió:

Soy de Argentina, de que evento estan hablando? 



De este:

https://maps.google.com/localguides/event/connectlive?link_loc=img

 

Saludos.

Level 5

Re: Argentina, ¡digan presente!

Hola, yo descubri connect el finde, hace mas de una año soy local guide.

Level 7

Re: Argentina, ¡digan presente!

Hola! Soy Argentino (de BsAs) pero ahora me encuentro en Colombia!! que bueno conocer gente que le gusta compartir lo mismo q a mi... 

 

Saludos 

Level 7

Re: Argentina, ¡digan presente!

Hola Sofi!!! como estás? qué gusto encontrar una cordobesa como yo! jeje Yo soy local guide hace bastante ya pero me uní a esta comunidad la semana pasada, la verdad desconocía que existía! jeje

Nombre: Cecilia

Edad: 26

Ubicación: Cordoba Capital 

Me gusta: leer, bailar, ver series y pelis (más allá de netflix amo ir al cine) me gusta pasas tiempo con mi flia y amigos, me gusta conocer gente nueva y lugares nuevos. 

Mi trabajo ideal: coincido con vos, hay q buscar un equilibrio, para poder compartir mas tiempo con seres queridos. 

Mi comida favorita: pastel de papas y el ASADO 🙂 

Me gustaría conocer: Europa

¿Que me gusta de ser Local Guide?: Me encanta hacer recomendaciones porque siento que ayudo a otras personas a elegir, y también me gusta devolver la amabilidad, ya que yo siempre me guío por recomendaciones y fotos de otros Local Guide. 

Level 5

Re: Suciedad de perros en las callles de Buenos Aires

estaría buenísimo pero lamentablemente estamos muy lejos de llegar a eso

Level 8

Re: Algún local Guides de argentina?


@FrancoAhumada  escribió:

estaría buenísimo pero lamentablemente estamos muy lejos de llegar a eso


¿De qué hablás, Franco?
Me parece que se cruzaron los debates... ¿?

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

¡Hola! ¿Cómo están?

Mi nombre es Cecilia y soy de Buenos Aires. Empecé a ser Local Guide hace mas de un año, de casualidad. Trabajo en sistemas y me encanta investigar cosas tecnológicas. Un día "jugando" con mi teléfono empecé a escribir comentarios sobre un lugar al que había ido en mis vacaciones, y subí algunas fotos. Tiempo después me llegó una notificación de google diciendo que una de mis fotos había alcanzado 100.000 visitas y no lo podía creer. Desdé ahí no paré de escribir. Si bien mucha gente no entiende porque hago esto si no recibo ninguna remuneración por el tiempo que invierto, decidí seguir porque cuando voy a algún lugar me gusta leer reseñas de otras personas y guiarme por sus fotos y comentarios, así que... ¿porqué no ayudar también con mis contribuciones? Ya estoy en nivel 7 y siempre que tengo un ratito libre sigo escribiendo reseñas y subiendo fotos para seguir subiendo de nivel y ayudar a otros en el proceso.

En la comunidad de Local Guides Connect soy muy nuevita... la acabo de descubrir y la estoy aprendiendo a usar recién, así que todavía no me queda muy claro como funciona. Acabo de descubrir que puedo filtrar por idioma y país y encontré este post, así que ya no me siento tan sola en esta tarea de ser Local Guide. 🙂

Me gustaría que me cuenten como funciona la comunidad en general y el tema de las quedadas en particular. Ví que dentro de poco hay una relacionada con el café pero no se como participar o que tengo que hacer. ¡Si alguno puede ayudarme con eso sería genial!

¡Les mando saludos y nos estamos viendo!

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter


Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola @Cecilita, bien venida a Connect, yo creo que la mayoría de los Local Guides comenzaron como tú, por casualidad y detrás de una foto un sitio que buscabas en Google Maps, es allí donde nos damos cuenta que hay un más allá de eso y es Connect esta gran comunidad multicultural y multi idiomas, ya que Connect es responsivo y tu puedes seleccionar el idioma en que desees leer en Connect y a todo Connect lo leerás en Español sin importar el tablero en que estés. 

 

5F7FF6E2-27BF-4D4D-9007-5AB88578063D.jpeg

 

 

Por otro lado tienes el tema de que publicar aqui, bueno puede ser todo lo que tú decidas relacionado con el programa Local Guides, Reglas del programa Local Guides.

Este fin de semana pasado en BsAs se realizó una quedada, para estar al tanto de ello te recomiendo pasar por el tablón Meet-Up y si deseas crear una, pasa por Organiza tu Quedada aquí.

También puedes ir al inicio de este hilo donde tienes los accesos a las distintas comunidades de Argentina, en particular la de BsAs es 👉 https://plus.google.com/communities/104663946651556708842?iem=1

 

Te digo contando según consultes, un gran saludo de bien venida y esperamos ver tus post por aquí 😀🍀👍