FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Mil gracias por la invitación y la buena onda que le ponés, Max. Me encantaría poder participar y conocerlos en persona pero a esas horas estaré trabajando :o(

Tal vez algún domingo haya más suerte.

¡Gracias de nuevo!

(Quise comentarlo en el hilo de G+ pero está cerrado).

¡¡¡Pásenla geniaaaal!!! =D =D =D

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola @Daanniieel que lastima que no puedas asistir! Será la próxima. Veremos si lo hacemos un domingo y en bicicleta, que para eso estoy arreglando con el gobierno de la ciudad. Veremos si sale o no.

Que raro que no hayas podido comentar en G+ acabo de ver y no esta cerrado.

 

Saludos.!

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola @Daanniieel, fíjate en el círculo rojo, allí es donde tú puedes comentar algo de un Post en G+.

Yo tampoco puedo ir @MaxWalsh, lo de la bicicleteada esta muy buena ojalá salga 👍🍀🙂

 

 

2534A47D-4881-4E32-A655-BC117C5CC21C.jpeg

 

 

 

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Si @FaridTDF como las bicicletas son gratis y se pueden retirar en varios puntos de la ciudad, habia pensado hacer eso en un principio, pero tenes que estar registrado, pasar a buscar tu credencial, y era solo 1 hora los fines de semana.

Así que me contacté con EcoBici y después hablé la secretaria de transporte y cuestión de que me trabé ahi, por que me solicitaban algo que no puedo acceder. Pero mas adelante lo hablaré con alguno a ver si es posible esa "autorización" Hasta nos hacen publicidad en las redes, etc. Me quedé con las ganas.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Yo había pensado, en caso de que toda salga bien y yo pueda ir desde City Bell, a conocerlos personalmente y acompañarlos al menos un rato, llevar mi bici ...
No sé cuanto tiempo podré quedarme y sumarme al "zafari" o compartir la primera parte del encuentro, la charla conocimiento, etc ...

 

Les cuento yo uso el sistema Eco-Bici todos los días en la semana y se puede también bajar la aplicación desde Google Play (días de semana) y mandarles foto de tu DNI y de una factura de un servicio en que coincidan nombre y domicilio del DNI.

 

Slds,
Mariano

 

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola @FaridTDF! Gracias por compartir estas comunidades, sin duda es una oportunidad excelente para que los Local Guides de Argentina nos conozcamos un poco 🙂

Saludos desde Buenos Aires!

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola @MarianoCal si, sabia de esos requisitos para poder usar las EcoBici, me habian informado. Pero ahí tendria que estar atras de cada uno de los asistentes viendo que hagan eso. Y si cae uno a ultimo momento? no podría usarlo. Por eso fue directamente a hablar con el que maneja todo el tema de las bici.

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Gracias @ValeriaA_

08C8A903-2728-4738-B635-CBB82E3405EE.jpeg

 

 

Saludos desde el sur

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

No, no aparece nada allí debajo, ningún ícono para nada, por eso digo que no pude.

No importa, espero poder estar para la próxima! =D

Gracias de nuevo.


FaridMonti ha escrito:

Hola @Daniel, fíjate en el círculo rojo, allí es donde tú puedes comentar algo de un Post en G+.

Yo tampoco puedo ir @MaxWalsh, lo de la bicicleteada esta muy buena ojalá salga 👍🍀🙂

 

 

2534A47D-4881-4E32-A655-BC117C5CC21C.jpeg

 

 

 


 

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Bueno, no importa @Daanniieel esperemos que la próxima puedas asistir. 

Abrazo..

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |