FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Vacaciones Argentina

muchas gracias @ArielNicoo tendre en cuenta tus consejos! saludos! estaba pensando en Montevideo tambien... tengo muy buenas referencias.

Joaquin Gomez
Level 5

lo que falta descubrir en tucumán - Argentina!!!

Hola amigos Local Guides!!! Me entusiasmo muchisimo ver que podia concretar aportes al mundo solidariamente, por eso cada dia intento aportar mas!

Aprovecho para invitar a todos los de Tucumán o lo que visiten mi provincia a unirse a la pagina de Facebook "Local Guides Tucumán" (la cual aclaro no es oficial de Google) y me escriban o a mi cuenta personal de Facebook Lucas Borghetto, asi nos unamos y podamos hacer juntadas para mostrar mas a esta hermosa provincia

Level 8

Re: lo que falta descubrir en tucumán - Argentina!!!

Sería genial conocer esa parte de Argentina.

Saludos desde Colombia.

Level 1

Re: Saludos desde Quilmes, Buenos Aires (Argentina)

Hola quien me puede ayudar para poder comprender bien esto... la verdad que no lo encuentro nada fasil de usar... porfavor... gracias... soy de Chile

Level 8

Re: lo que falta descubrir en tucumán - Argentina!!!

Gracias y saludos de Los Estados Unidos. Besos.IMG_7464.jpg

 

 


@Sebastián wrote:

Sería genial conocer esa parte de Argentina.

Saludos desde Colombia.


 


https://www.localguidesconnect.com/cmxpv89733/board/message?board.id=LGDiscussion&message.id=142358#M142358
Connect Moderator

Re: lo que falta descubrir en tucumán - Argentina!!!

Hola @lucasdborghettoel jardín de la República Argentina así se llama a esa querida provincia, en la que viví en la adolescencia, recorriendo el Instituto Miguel Lillo y la Maté de Luna, en caminatas interminables por la plaza y sus alrededores, que recuerdos me trajiste, ojalá puedas compartirnos fotos 📸 y algunas historia ✍️ de esa hermosa provincia, donde la exuberancia de su verde y la amabilidad de su gente destaca, estaré atento a tus post para destacarlo en Connect.

 

saludos Farid

Level 7

Concordienses, ¿están ahí?

Hola 🤓 Me gustaría saber si actualmente hay personas de Concordia, Entre Rios, Argentina que sean Local Guides. Estaría bueno poder juntarnos y poder organizar una actividad, (dependiendo de la cantidad, obvio)

Concordienses: ¡por favor reportense!.

Desde ya muchas gracias ✌

Level 3
Level 3

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Falta Córdoba.

Connect Moderator

Re: Concordienses, ¿están ahí?

Hola @sofi_dz, por lo que vi hay algunos aquí en Connect, no muchos, muevo tu Post al hilo de Argentina donde podrás encontrar a los otros 

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Atención los Local Guides de Buenos Aires... 

Este próximo sábado 16 de diciembre hacemos una quedada! Mas información AQUI

 

Los esperamos.

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |