FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Guía locales de Tandil

Hola @ilfass, que hermosa ciudad que es Tandil, tuve la oportunidad de visitar y conocer un poco de ella , si despides hacer un encuentro Organiza tu Quedada aquí, copiarte con nosotros cuales son los lugares que a ti te gustan de Tandil.

 

 

La iglesiaLa iglesia

 

IMG_2253.JPG

 

La piedra movediza (replica)La piedra movediza (replica)

 

El cristEl crist

 

 

 

 

 

 

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Habrá que armarlo entonces

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola Local Guides de Argentina !!!

 

Cuándo armamos una juntada nacional ?

Sería una buena idea !

Slds a todxs ... !!!

 

Mariano Calvento
La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

En cualquier momento organizamos algo! Estate atento @MarianoCal Abrazo!

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola @MarianoCal, mucho ruido y pocas nueces jajajaja te invite a varias juntadas y no viniste jajajaja, ha ya sé el problema es el organizador, le digo a Max que la organice el jajajaja che te esperamos para la próxima.

 

un gran y afectuoso saludo que estés bien Farid.

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Ojalá !

Me encantaría soy Local Guide Nivel 7 te invito a sumarte a nuestra pagina La Plata Local Guides, tendrás el honor de ser el Miembro Número 50 de nuestra comunidad !   Medio centenar, ojala el Gran Hermano se avive y nos ascienda a comunidad con apoyo de Google Local Guides.

Acá el enlace https://plus.google.com/communities/112144091879770282194?iem=1

 

Slds!

 

 

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Estimados  MaxWalsh 

 

Creo que sería piola organizar una juntada mas organizativa, para intercambio de ideas opiniones y experiencias, entre los referentes que vengan trabajando en distintas ciudades para tratar de difundir más las características y perspectivas del Programa, más que una juntada de relevamiento fotográfico o de salida a restaurantes, etc.

Algo más apuntando a formar un Capítulo Argentino de Google Local Guides.

Dejemos la juntada para sacar fotos para otro momento, más bien algo organizativo, de coordinación, de divulgación interna para los que venimos trabajando.

Creo que tuvimos un compañero Argentino viajando para uno de los MeetUp internacionales de este año no es verdad ... ? Bueno, que venga y cuente cómo fue todo? Qué le pareció, etc. ?

Sería bueno poder compartir visiones también de las herramientas más avanzadas como la subida de videos, el uso de las cámaras de 360 grados, etc.

A eso apuntaba la juntada FaridMonti! 

Les mando un gran saludo a ambos

MarianoC

 

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

@MarianoCal, está duro crecer como Comunidad, pero no hay que bajar los brazos, esto es como un arbolito 🌳, hay que regarlo 🌨 todos los días para que fructifique 🍏🍊🍉 a seguirla promocionando Mariano que pronto podrás aplicar para una comunidad soportada por Google 

 

saludos Farid 

Level 10

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Siempre es bienvenido la opinión de todos @MarianoCal Es cuestión de plantear para que lado estaría bueno hacer una reunión y la hacemos. Con respecto a ese compañero que decís, soy yo el que va a viajar a Google San Francisco la semana que viene, al regreso encantado de poder transmitir e informar (Lo que se pueda) La idea es ayudarnos entre todos, y que las reuniones próximas sean con mas gente, ya que siempre viene flojo. Pero lo vamos a remontar!!

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Gracias por la respuesta MaxWalsh me encantaría poder concretar esa reunión a tu vuvelta, poder armanr un listado de todxs los Locxal Guides de Argentina, invitar a los más que se puedan y charlar.

Un saludo, no estas siguiendo a La Plata Local Guides !!!

Slds

M

MarianoCal