FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola , si no lo encuentras crea uno. sls 

Level 7

Guías Locales de Norte de Argentina

Saludos les escribo desde el norte de Argentina desde Salta, Me gustaría difundir mi comunidad, (https://plus.google.com/u/0/communities/103959275899316980848) me gustaría ser moderador de la zona si pueden ayudarme. Al momento de realizar una Quedada es muy complicado la comunicación con los participantes, estaría muy bueno sea mas fluida la comunicación y bueno acepto sugerencias consejos para poder hacer crecer mi comunidad y si algún día anda por Salta con gusto organizamos una quedada. saludos

Former Google Contributor

Re: Guías Locales de Norte de Argentina

Hello @JorgeCG,

 

To spread the word about your online community, please have a look at the help center docs. In particular, the section on Promotion.

I am not available to respond on the weekend
Connect Moderator

Re: Guías Locales de Norte de Argentina

Hola @JorgeCG, de que parte de Salta eres ?, siempre la visito para las fiestas. Con respecto a la Comunidad aparte de seguir los consejos de BruceDM , te recomiendo que comiences a aportar tu, contando sobre lugares de Salta que los tiene y muchos, comparte tu Comunidad con tu red de contactos, en otras redes sociales como Facebooks, Twitter e Instagram, invita a tu red de contactos personal para que se sumen a la Comunidad y por sobre todo, ten paciencia, el crecimiento puede ser lento, lo importante es la constancia y que permanentemente generes nuevo contenido en tu comunidad.

Por otro la hoy con las nuevas opciones que tienen las Meet-up en Connect te permite contactar con los asistentes, Organiza tu Quedada aquí luego cuéntanos cómo te va con la Quedada.

 

saludos Farid.

Level 7

Re: Guías Locales de Norte de Argentina

Hola  FaridMonti soy de la capital, muchas gracias por tus consejos, por tu respuesta.

Connect Moderator

Re: Guías Locales de Norte de Argentina

@JorgeCG, te comparto este otro hilo, Salta tan linda que enamora, donde si gustas, puedes sumar tus aporte de esa provincia que quiero tanto. 

 

Un un gran saludo Farid

Level 9

Any others Level 8+ guides in Argentina?

Hello there, is there any other Level 8 member from Argentina, we should keep in touch!

 

Pablo

Level 10

Re: Any others Level 8+ guides in Argentina?

@XBell

In this meet up section it is difficult to find and the post also doesn't match with the theme of meetup section.

So the post fits better in general section. You can keep in touch with LGs of other different levels too. 🙂

 

Aren't I right @ErmesT bro? 🙂

Connect Moderator

Re: Any others Level 8+ guides in Argentina?

Yes @BishowvijayaP

You're right of course. Moved.

@XBell

If you can accept a L9 🙂 I would like to introduce to you our wonderful Connect Moderator @FaridTDF

 

Ermes 

Connect Moderator

Re: Any others Level 8+ guides in Argentina?

Hola @XBell, como te puedo ayudar, en particular me gustan los puntos y niveles para jugar con ellos en competencias sanas con algunos colegas, lo importante es participar y ayudar a los demás, gracias @ErmesT por marcarme en el Post, ya que para Argentina en general necesitamos más colegas con el espíritu Local Guides, es una comunidad grande, pero la participación no tan grande 😁, imagínate, el año pasado la comunidad de Buenos Aires estaba muy bien ranqueada al principio, en el concurso mundial de ciudades, luego cuando comenzaron a moverse los monstruos de Taiwán, Europa y EEUU, quedamos muy atrás. No es para desalentar, si no para unirnos y participar mucho más, reconozco que en el post me brota el corazoncito de competencia ya que es aquí dónde si importa que participemos y sumemos a los mejores Local Guides. 😄

 

Screenshot_20170906-134637.png