FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Re: Bienvenida y Presentación

Hola @MonicaT.

Bienvenida a este maravilloso mundo. Espero que hagas muy buena aportaciones. Yo me llamo Ramón, soy Español, y me encantaría que visitases mi Comunidad.

https://plus.google.com/communities/102054557664793054626

 

Un fuerte abrazo.

Ramón Serret

 

 

Level 3

Re: Bienvenida y Presentación

Hola  @MonicaT.

Bienvenida a Este maravilloso Mundo. Espero Que hagas muy buena aportaciones. Yo me llamo Ramón, soja Español, y Me Encantaría Que visitases mi Comunidad.

https://plus.google.com/communities/102054557664793054626

 

Un abrazo fuerte.

Ramón Serret

 

 

Level 2

Re: Saludos desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Faltaria Malaver Villa Ballester

Saludos.

Level 3

Me gustaria que google me regale merchandising

Yo creo que me estimularía recibir por correo merchandising de google 

Remeras 

Mochilas

lapiceros

soportes para celulares cuando viajo en auto 

etc

 

 

Level 2

Hilo para los Local Gudes de Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola a todos!

 

Este es el hilo para los Local Guides que vivimos en la zona de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina!!

Pueden postear lo que quieran!!

 

Saludos!

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Gudes de Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola @MartinV, buena iniciativa, si deseas después, te uno todo los colegas de Santa Fe que están en el hilo de Argentina a este.

 

Ha comparte con nosotros que te gusta de Santa Fe.

 

Saludos Farid.

 

Connect Moderator

Re: Me gustaria que google me regale merchandising

Hola @DiegoH, Existen varios incentivos para los Local Guides, como tu o yo, esta la capacidad en la nube para que guardes todo lo que desees, el asistir a eventos, y el probar nuevas aplicaciones o programas, las otras cosas llegan con el tiempo, ten en cuenta que esto de ser un LG es voluntario y sin remuneración, lo hacemos porque nos gusta porque como solidarios con otros, ya que nos aportes servirán a otros cuando busquen un lugar y lean nuestros comentarios o vean nuestras fotos, y despues al revés cuando tu decidas ir a un sitio quizás lo que opino otro LG en forma desinteresada te sirva y te motive a entrar en tal o cual negocio.

 

Saludos Farid.

 

Connect Moderator

Re: Bienvenida y Presentación

Hola @Ramón, no es necesario que en todos los pos les invites a los colegas a unirte a tu comunidad, a algunos de ellos lo podrían considerar un SPAM, con una o dos veces esta bien, pero cuando es en todos es un poco mucho fijate por favor.

 

Saludos 

Connect Moderator

Re: Hello

Hola @MonicaT, comparte con nosotros algunas de las fotos que mas te gusten que tomas o de parís o de córdoba y cuéntanos un poco sobre ellas.

 

Saludos Farid.

 

Connect Moderator

Re: Entre Ríos Argentina

es verdad @AdrianoFedericof, es muy simpática la foto, gracias por compartirla, pero cuéntanos un poco de porque la tomas.

 

Saludos Farid