FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

BOLIVIA-LA PAZ local guides

Hola a todos los que conocen y aprecian esta ciudad 🙂

Creo que entre mas cerca estemos mas podremos desarrollar un mejor y mayor contenido acerca de nuestra ciudad, así que si tienen sugerencias por la experiencia usando Local Guides o por la iniciativa de hacer mas por los usuarios de este servicio les invito a escribirlo ya que para mi es muy emocionante valorar lugares, tomarles fotos y dar descripciones de lugares que aun no están en esta plataforma, si hay algo mas que sepan que se puede hacer aquí yo estaré encantada de ponerlo en practica.

Gracias y saludos paceños de mi parte 🙂

Level 2

Re: Local Guides en Bolivia

Yo tb desde La Paz 😄 

Saludos!!

Level 7

Re: Saludos desde Oruro - Bolivia..!

bonitas fotos Douglas las podemos publicar en la pagina de Local Guides de Bolivia???


@Douglas JuanP wrote:

Que tal..!  bueno, Oruro es una ciudad Altiplanica de Bolivia, a 3706 m.s.n.m.  a pesar del frio caracteristo de mi ciudad..  el calor humano de su gente es de reconocimiento Nacional..  gggggg...  Aqui unas Fotitos. Y bueno aprovechar para invitar asistir a presenciar la "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad"  el Carnaval de Oruro..!

descarga.jpgimages.jpgimages (1).jpgimages (2).jpgimages (3).jpg

 


Parece que va Llover..!Parece que va Llover..!



@Douglas JuanP wrote:

Que tal..!  bueno, Oruro es una ciudad Altiplanica de Bolivia, a 3706 m.s.n.m.  a pesar del frio caracteristo de mi ciudad..  el calor humano de su gente es de reconocimiento Nacional..  gggggg...  Aqui unas Fotitos. Y bueno aprovechar para invitar asistir a presenciar la "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad"  el Carnaval de Oruro..!

descarga.jpgimages.jpgimages (1).jpgimages (2).jpgimages (3).jpg

 


Parece que va Llover..!Parece que va Llover..!


bonitas fotos Douglas las podemos publicar en la pagina de Local Guides de Bolivia???


@Douglas JuanP wrote:

Que tal..!  bueno, Oruro es una ciudad Altiplanica de Bolivia, a 3706 m.s.n.m.  a pesar del frio caracteristo de mi ciudad..  el calor humano de su gente es de reconocimiento Nacional..  gggggg...  Aqui unas Fotitos. Y bueno aprovechar para invitar asistir a presenciar la "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad"  el Carnaval de Oruro..!

descarga.jpgimages.jpgimages (1).jpgimages (2).jpgimages (3).jpg

 


Parece que va Llover..!Parece que va Llover..!





Level 2

Hola localguides de Bolivia

Saludos a todo el mundo por esta red, subire unas fotos de la ciudad donde vivo y de los lugares hermosos que pueden visitar si vienen por acá

_DSC0363.JPG

Spoiler
isla del sol
bolivia
lago titicaca

 Esta es es un lugar al que deben venir, es la Isla del Sol en el lago Titicaca

 

 

Level 2

Comparte ceremonias sagradas en La Paz, Bolivia

Para todos y todas las viajeras, que estan en busca de vivencias trascendentales, transformar sus vidas, tener una visión muy distinta de la vida y adquirir nuevos conocimientos, en la Ciudad de La Paz existe una opción para poder relacionarse con la sabiduría ancestral de los puelos indígenas de Los Andes y la Amazonia boliviana, a traves de ceremonias hermosas, talleres y conversatorios.

13438788_1252636724787849_4277586501560994099_n.jpg

 

 

 

Connect Moderator

Re: Comparte ceremonias sagradas en La Paz, Bolivia

Hola @WayraT, como fue tu vivencia trascendental, cuéntanos un poco de tu ciudad, que es lo que podemos ver, como es la gente, que les gusta, a cuantos metros sobre el nivel del mar están, si es complicado llegar allí, eso es lo que generalmente les agrada los Local Guides en Connect

 

Saludos Farid

Connect Moderator

Re: Hola localguides de Bolivia

Hola @WayraT, que linda puesta de sol, comparte un poco mas con nosotros, como la tomas 

Espero que veamos otras mas de ti.

 

Saludos Farid.

 

Level 1

Regional Lead in Bolivia

Cochabamba  la plaza de Banderas"FB_IMG_1461717567086.jpg

 

 

Former Google Contributor

Re: Regional Lead in Bolivia

Hello  @SofiaTvS

 

A warm welcome to Local Guides and our Connect community forum. Great to have you here! What a lovely flower tapestry in your photo. Could you please tell us a bit more about that. I am not sure I understand also the reference in your title, too. Sharing more information about the image you upload help others to understand why you are sharing and why they should read your posts. 

 

As you look new to Connect, why don't you explore the many sections of the site and check out the conversations happening among our Local Guides? This section of the site has some good tips on how to use the community and interact with your fellow Local Guides. 

 

Tips for getting started:

  • Search the community before posting as others may have asked your question (and received an answer) already. 
  • Use a descriptive title for your post to make it easier for people to know whether they should open it. 
  • Share a story with your photo(s) - tell your fellow Local Guides something about the location's history, why you like it,  a few details on what is in the pictures, etc. 
  • Use the Location field to geotag your post to a specific place, but make sure its important to the content of the post.  
  • Don't share personal information on the forums, check out the private messaging option instead. 

 

This area has helpful information about the Local Guides program in case you have more questions. Don't forget to introduce yourself to the other Local Guides on our March 2017 introduction thread, too, if still you haven't done it yet, and feel free to ask if you need any further help or tips. 

 

Many thanks and have fun with Local Guides!

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Level 6

saludos desde Tarija

Tarija, la tierra del vino, es un valle hermoso, y con distintos climas en todas sus provincias, valles, chaco, y zona altiplanica20170311_181314.jpg

 

 

20170308_103851.jpg

 

 

IMG-20161228-WA0004.jpeg

 

 

20170128_122850.jpg

 

 

IMG-20170124-WA0009.jpg

 

 

IMG-20170114-WA0013.jpg

 

 

IMG-20161228-WA0010.jpeg

 

 

IMG-20170114-WA0011.jpg

 

 

IMG-20170115-WA0015.jpg

 

 Tarija hermosa tierra....