FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Local Guides en Bolivia

Ok gracias lo que pasa es que entristece ver que Bolivia es el único país de la región sin una comunidad de local guides

Connect Moderator

Re: Local Guides en Bolivia

Hola @Ariel_Aparicio, no te tienes que entristecer, al contrario es una fortaleza, ya que veo que hay algunos colegas por aquí en Connect y seguro que hay muchos más que están desconectados por alli, lo que si tienes que ser es proactivo TU, y postear más cosas de tu hermoso país, incentivar a otros creando posteo interesantes, por ejemplo ahora he creado un hilo sobre las comidas de los lugares donde vivimos, usa eso como gancho, comenta tu que comida comes en tu zona, cuenta sobre ello y después usa ese post en tu comunidad retro alimenta positivamente lo que realices, pero ten en cuenta, los árboles crecen si los regamos todos los días, si no lo haces TÚ, no esperes que otro lo realice, a la gente le gusta leer historias mirar fotos, pero tampoco esperes que sean muchos los que lo realicen, son pocos los que les da esas ganas, se TU el iniciador, observa en más de una semana los únicos post que hay en la comunidad son los míos y el reposteo mío por parte tuya, por eso cuando lo indique al principio las comunidades crecen si nosotros deseamos que crezcan, a mi en particular me gustaría de corazón que la tuya crezca y mucho ya que siento que tiene mucho para mostrar a otros colegas del mundo, Bolivia es un un país de contrastes, hermoso diverso y colorido.😊

 

Pero es como bien indica @LuisRG, no es aconsejable solo colocar un link a tu comunidad, ya una vez está bien pero en forma reiterada nos simpático. Así que aprovecha esa fortaleza que tienes y postes muchas cosas, estaremos atentos a lo que realices, un gran saludo. 😀🍀

Level 2

Saludos desde Oruro - Bolivia..!

Saludos..!

Connect Moderator

Re: Saludos desde Oruro - Bolivia..!

Hola @Douglas JuanP, como estas, bien venido a Connect, que bueno poder leerte por aquí, cuéntanos un poco de donde vives como es y comparte fotos de esa hermosa zona de Bolivia. 

Saludos

Level 2

Re: Saludos desde Oruro - Bolivia..!

Que tal..!  bueno, Oruro es una ciudad Altiplanica de Bolivia, a 3706 m.s.n.m.  a pesar del frio caracteristo de mi ciudad..  el calor humano de su gente es de reconocimiento Nacional..  gggggg...  Aqui unas Fotitos. Y bueno aprovechar para invitar asistir a presenciar la "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad"  el Carnaval de Oruro..!

descarga.jpgimages.jpgimages (1).jpgimages (2).jpgimages (3).jpg

 


Parece que va Llover..!Parece que va Llover..!

Connect Moderator

Re: Saludos desde Oruro - Bolivia..!

Gracias por compartir @Douglas JuanP, me gustaron tus fotos en especial la de la virgen en el cerro el color del cielo muy lindo. Te invito a que te sumes a la Comunidad Local Guides de Bolivia , y puedas repostera este hilo en ella también, estaremos esperando más post sobre hermosa provincia de Oruro.

 

Saludos Farid 

Level 2

Re: Saludos desde Oruro - Bolivia..!

Saludos desde Saint Petersburg, Florida USA

Level 2

Hosteles en Bolivia

Quisiera saber qué hosteles hay en Bolivia que sean convenientes para un grupo de jóvenes de paso.

Level 7

Local Guides Bolivia

Eres boliviano o visitaste este hermoso país, comparte tus experiencias con el resto respecto a como registrar lugares, marcar rutas y adicionar fotos e información a los lugares visitados.

Hay muchos lugares pendientes de registro, eso es lo que me anima a ser un usuario activo, un local guides de mi comunidad para darla a conocer al mundo entero.

 

Saludos.

Connect Moderator

Re: Local Guides Bolivia

Hola @GroverVelasquez, me da gusto leer tu entusiasmo, y bien venido a Connect, esperamos tus post por aquí o cualquiera de los tablones, también puedes participar en la Comunidad que tienen en tu país Local Guides de Bolivia@Ariel_Aparicio, la está llevando adelante.

 

felices fiestas Farid