FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Local guides Santa cruz Bolivia

Buenas a todos....sabemos  que los local guides de otros paises de latinoamerica son mas unidos y la verdad que aqui en santa cruz no eh podido encontrarme con nadie..asi por tanto es dificil tener un evento la cual logre reunirnos a todos..santa cruz es muy potencial en cuanto a local guides ,falta mucho por hacer...espero comentarios positivos que resuelvan este pequeño problema..

que tengan un excelente dia.

atte.milton zenteno (WallDestroyer)

Connect Moderator

Re: Local guides Santa cruz Bolivia

Hola @WallDestroyer, es un problema que ocurre en varias comunidades lamentablemente, un consejo, insiste. Ya encontrarás colegas que deseen unirte a tus Quedadas, suerte ☺️

Level 5

Ningun local guides en Santa cruz !!! Bolivia

Hola a todos ...trato de contactar a un local guide de mi ciudad pero al parecer ninguno esta activo y no se puede organizar ninguna actividad, por lo que siento que estoy solo y la verdad veo muy lejano la posibilidad de que haya en evento oficial por parte de google...aunque se que mientras menos local guides haya en mi ciudad sera una mina de oro explorarla mas para mi en otras palabras..espero que alguno que visite mi ciudad pueda contactarme para poder reunirnos..

muchas gracias a todos ..

Connect Moderator

Re: Ningun local guides en Santa cruz !!! Bolivia

Hola @WallDestroyer, en este post podrás contactar con otros Local Guides de Bolivia y otro sitio donde encontraras muchos más es en la Comunidad Local Guides de Bolivia, pero vi que ya estás en ella Milton, por otro lado si deseas juntarte, te sugeriría que directamente Organiza tu Quedada aquí, y mira cuantos asistirán 🍀

 

Saludos Farid

Level 6

Re: Ningun local guides en Santa cruz !!! Bolivia

Hola, soy un local Guide nibel 5, podríamos empezar a hacet algo juntos.

Saludos. 

Level 4

Yes

:v

Level 6

Re: Local guides Santa cruz Bolivia

empieza tu... con un plan de trabajo... luego nos cuentas donde estuviste, de tu experiencia y pasas fotos de lo que hiciste, en todos los hilos (en español y de Bolivia), seguro alguien se anima.... luego serán 2 o 3 LG y asi hasta que hagas la Mega Quedada!!!!! jajajaja

 

Salu2 desde Vzla

 

Connect Moderator

Re: Local guides Santa cruz Bolivia

Comparto lo que indica @DirkRincon, lo mejor es comenzar uno, compartir lo que hace uno, motivar a los otros con el ejemplo, el margen de crecimiento es muy, muy, muy grande. Llegar a los 100.000 puntos con el nivel 10 es un objetivo a largo  plazo, nuestras ciudades (en latino América) aunque no lo parezcan están vírgenes para lo que es agregar datos, contar sobre la accesibilidad, hablar de las comidas, los negocios etc, etc. Hacer que otros se interesen es arduo es verdad, pero la satisfacción de cuando lo logras también es muy lindo. Comienza tu, ya se unirán otros, se tu ese nivel 10 en potencia que el viaje te dejara satisfecho, por otro lado Bolivia tiene todo por descubrí, muéstrales y muéstranos aquí en Connect todo lo que tiene, estaremos atentos a tus Post 

 

saludos Farid

Level 4

Local Guides Bolivia

Hola, estoy en Bolivia y hago parte de la comunidad de local guides seria bueno creo un grupo para intercambiar fotos, lugares y quizás empezar a escribir sobre Bolivia. Quedo Atenta!

 

[Redacted]

Level 4

Re: Hilo para los Local Guides De Bolivia

Hola Farid,

Que bueno leerte , actualmente me encuentro viviendo en Bolivia y de verdad que es un país maravilloso lleno de mucha cultura, colores , diversidad , amabilidad , sabores extraordinarios y mucha cosas buenas .

En estos momento estoy en la ciudad de Trinidad , capital del departamento del Beni en el oriente Boliviano , me gustaría organizar una quedada si hay otros local guides en la ciudad ; es una ciudad pequeña pero lleno de muchas historias por contar.

 

Saludos a Todos y espero estar en contactos con otros local guides.