FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Local Guides en Bolivia

Bien Ceci esparamos estar en contacto y así poder organizar una quedada.

wilynoel
Level 6

Re: Hola localguides de Bolivia

Excelente aporte!! @WayraT

wilynoel
Level 8

Re: Hola localguides de Bolivia

¡Hola! Soy argentino y he visitado dos veces Bolivia con amigos. Debo decir que es un país increíble: culturalmente inaudito y naturalmente maravilloso.

Además, su gente es realmente muy buena!

 

Un abrazo, amigo de la patria grande 😃

Level 6

Re: BOLIVIA-LA PAZ local guides

Que bueno @Carmen NoeliaB yo también soy de La Paz  @WilyNoel

wilynoel
Level 7

Re: Local Guides en Bolivia

Me interesa siempre y cuando no signifique mas trabajo. Tengo muchas responsabilidades que atender.

Abrazos,


@RuddyR wrote:

@Nightwalker me gustaria formar una comunidad de Santa Cruz te interesa?


 

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides De Bolivia

Hola @RuddyRC, yo soy de Argentina mi abuela y mi madre de Villazon, por eso el aprecio a esa Comunidad andina. También colaboró ocasionalmente con post para que participen y posteen contenido de calidad, sino miren cuanto pasa entre un post y otro post.

Por eso, no sé si es muy aconsejable que fragmenten la Comunidad, haciendo un análisis corto, si en la Comunidad del país está en 36 miembros cuantos miembros puede llegar a tener una más pequeña. 

 

Saludos Farid.

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides De Bolivia

Estimado @FaridTDF si veo lo mismo quizás se podría ver la forma de poner administradores de cada ciudad para lograr que sobre pase el mínimo de 50 personas,  son 9 departamentos con los que contamos en Bolivia si cada uno mete 10 personas seriamos 90. Esa es mi opinión pero veo que sos moderador debes tener mayor experiencia podríamos conversar con @Ariel_Aparicio haber que piensa al respecto.



Saludos

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides De Bolivia

Hola @RuddyR me agrada el interés que tienes por la comunidad de Local Guides Bolivia pero creo que 

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides De Bolivia

Estoy de acuerdo contigo @RuddyRC, pero en su momento @Ariel_Aparicio, consultó para ver quién estaba interesado en ser moderador de la Comunidad para tener más colaboradores, no se frecieron otros, pero para todo estoy no existen ni secretos muy secretos o fórmulas mágicas. 

Lo único que hay que hacer es ser constante, y periódicamente postear temas de la ciudad o de las distintas ciudades que tiene ese hermoso país, lamentablemente los posteos son escasos incluso aquí en Connect si observas un poco veras que existen escasos hilos creados por colegas de tu país, eso en si no es ni bueno ni malo, es una realidad, por eso desaliento la fragmentación de la Comunidad.

Posteen cosas aquí, miren que tienen mucho para contar he, el turismo es uno de los motivos por los cuales se puede comenzar, cuenten sobre las comidas, sobre los restaurantes importantes.

Generen una Quedada, no importa si van uno o dos o lo que sea generenla, lo importante es el hacer, eso queda, con el tiempo iran puliendo el estilo y la mejor temática para su Comunidad.

El ser un Local Guides, es un gusto, un Hobbies, no es rentado y si son pocos los que participan, no importa, lo importante es que participes ✍️, con el tiempo veras el placer y gusto que te da compartir tu conocimiento de tu ciudad con otros y si lo haces por aquí en Connect, te sorprenderás como sin darte cuenta estás hablando con personas de muchos países que ni siquiera sabías que existían.

 

Participen, posteen contenido. 👍😀

Level 8

Re: Hilo para los Local Guides De Bolivia

Bueno @Ariel_Aparicio me encantaria ayudarte en la comunidad de Bolivia del lado de Santa Cruz de la Sierra. Podemos intentar captar mas gente en Facebook ya que en Bolivia es la que mas se usa. No me ofrecí antes por que recién tengo tiempo @FaridTDF ya que estaba en un tratamiento oncológico que logre superar con éxito.