LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Hilo para Local Guides de México

Previo a los días de Navidad los Venezolanos hacen un plato navideño llamado hallacas. Soy Venezolana y estoy viviendo en México y me gustaría mostrarles fotos de la preparación de este plato. Pregunto si es permitido hacerlo y montarlo en esta plataforma.

Level 7

¿Hay algun grupo en Xela?

Hola todos, ¿quiero saber si hay algunas personas trabajando cómo local guides en Quetzaltenango? quizas podriamos organizar alguna quedada para aportar más como local guides.

José Moreno
Level 2

Ciudad de México

Ciudad México

Level 6

Re: Hilo para Local Guides de México

amiga, como te quedaron las hallacas? hiciste bollos? alguno picante? salu2

 

Level 6

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola, soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y todavía estoy conociendo esto de Local Guides. ¿Alguna recomendación?

Level 8

Re: Hilo para Local Guides de México

Siempre verifica la información que vayas a modificar y toma muchas muchas fotos!

Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Wow! por qué no me enteré que existía esta comunidad antes?
Soy de Veracruz, Mx. 
Aunque ya hace un tiempo que colaboro un poco con fotos y reseñas de los lugares a los que voy, no tenía idea de qué existía esto y mucho menos que hubiera personas de mi querido México. Espero pronto encontrar jarochos en la comunidad y hacer alguna salida o recorrido para tomar fotos o algo por el estilo.
Un caluroso abrazo a ti que me lees 😘 

Level 7

Local guie México

Saludos a la los guías locales en México.

¿Existe agrupación, foro, comunidad de guías locales mexicanos?

Favor de contactar.

[redacted]

 

Level 8

Re: Local guie México

Hola, yo no he encontrado muchos Local Guides aquí en México.

Yo soy de Monclova Coahuila y aquí no hay mucha gente que contribuya. 

 

Espero pronto haya más gente contribuyendo y seguir en contacto.

 

Former Google Contributor

Re: Local guie México

Hi @SilviaLigia, and welcome to Connect!

 

Apologies for replying you in English, but I don't speak Spanish and I'm using Google Translate for understanding and replying.

 

As you are new in the community and probably are not aware, but according to the Local Guides rules we do not encourage sharing personal information on Connect, such as email address or phone number. This is why I've removed your email address from all your posts. Please do not share it in your posts in future.

 

please check out these tips for a good start:

 

Cheers, 

Marin