LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: ❤ si eres de México

Muchas gracias y claro... ¡Pronto estaré subiendo nuevos post con fotografías! 😎 

Level 10

Re: ❤ si eres de México

¡Me alegra tanto conocer personas como tú! #MéxicoEstáDePie ❤ 

Gracias por ser parte, abrazos y Bendiciones a Toneladas. 

Level 6

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola, yo estoy en Irapuato... 

DREAM A BIG DREAMS
Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Saludos desde León...

 

dónde vives?

Level 4

Consejos para viajes en Jalisco Mexico

Aquí algunas recomendaciones si están de visita en el Estado de Jalisco Mexico, 

1.- Guadalajara como capital impresionante en muchos aspectos históricos, turísticos, arquitectónicos, etc...

2.- Pueblos Mágicos, como Tequila Tapalpa, Mazamitla, con variedad de actividades para pasar un dia bien chido...

3.- Cabo Corrientes donde se filmaron las famosas películas de Hollywood como La noche de la Iguana, Depredador, etc...

4.- El Lago de Chapala, Ajiji, San Juan Cosala, Jamay, caminar y conocer estos pueblos es una experiencia magnifica...

5.- Puerto Vallarta Jalisco Mexico, ciudad Internacional llegadas por Avión, Cruceros, Carretera, muy bien conectada con la mayor parte del país y muchos en el mundo, (si me pueden visitar se los agradecería, Insurgentes 386, Emiliano Zapata, Gracias)

Level 4

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola, yo estoy cerca tuyo . . . 

 

Saludos

Level 5

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola! amigos voy iniciando en lo de los local guides, alguien en Guadalajara o zona metropolitana?

Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola, yo soy de Metepec, estado de México es un hermoso lugar denominado pueblo mágico, soy el Local Guide mas alto de mi región. ¿Alguien sabe como hacer para tener puntos de reunión de turistas?, vi que lo hacen en otros países, saludos.

Level 7

Re: Guías Locales de Toluca

Muchas gracias por la bienvenida @FaridTDF espero poder contribuir mucho al mapa de google para que mucha gente conozca un poco mas de la ciudad. Estoy empezando a usar esto de connect, aun tengo algunas dudas sobre como hacer quedadas y organizar eventos, pero creo que sobre la marcha se ira dando. Saludos.

~ Dibustrador
Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Saludos desde Durango; México.