LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Avatar


@RobertoV wrote:

Por que los LOCAL GUIDES tambien hablamos español!  quieor enviar un saludo a todos aquellos que esten en Mexico, en mi querido DF, (hoy CDMX) y a la gente que esta en Cancun! aqui a sus ordenes y esperando contactar, apoyar y publicar lo mas que se pueda!





@RobertoV wrote:

Por que los LOCAL GUIDES tambien hablamos español!  quieor enviar un saludo a todos aquellos que esten en Mexico, en mi querido DF, (hoy CDMX) y a la gente que esta en Cancun! aqui a sus ordenes y esperando contactar, apoyar y publicar lo mas que se pueda!


 

Level 6

Re: Local Guides Oaxaca

Enhorabuena paisano. Saludos desde el istmo, muchos lugares hermosos por conocer en nuestro estado.

Level 5

Saludos a la comunidad desde Colima MEXICO

Saludos a la comunidad espero estar en contacto con varios de ustedes y poder aportar mas , un abrazo desde el calido estado de colima , Mexico 🙂

Level 6

Re: Conoce Puerto Escondido, Oaxaca

Excelente destino de la costa oaxaqueña. Saludos desde el istmo de Tehuantepec.

Level 4

Visita jalisco

Un lugar maravilloso lleno de sierras, montañas, bosques, playas y selvas, una gran diversidad de cultura, gente y tradiciones.

Pueblos mágicos llenos de gastronomía y aventuras increíbles 

Visita Jalisco

Level 4

Re: Saludos desde Tenerife

Saludos desde la isla vecina

Level 6

Re: Saludos desde Puebla-Mèxico

Saludos igual desde Puebla

Level 9

Re: Visita jalisco

Bienvenido @victorr, si pudieras subir algún ejemplo fotográfico de la maravillosa gastanomia de Jalisco yo te estaría eternamente agradecido 😀, espero una foto !!!

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Re: Saludos a la comunidad desde Colima MEXICO

Bienvenido @RicardoU, el mundo no se conforma con un abrazo, ya estás subiendo alguna foto de Colima, que demuestre ese calor del que presume 😎

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Re: Bienvenidos a Aguascalientes, Mexico

Bienvenido @JonathanV, suena muy buen eso de aguascalientes 🙄, podrías aportar más datos, todo lo que suene a termas me interesa 😇. Estas en tu casa, aquí encontrarás muy buena gente. En mi ciudad  de nacimiento, se dice "la ciudad en la que nadie es forastero" yo eso lo aplico al mundo entero.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)