LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Local Guides Guadalajara

Hola!

Apenas estoy empezando en Local Guides Connect pero me presento. Me ubico en Guadalajara, Jal.. y estaría genial conocer más Local Guides de la zona. Mientras tanto, les mando un saludo.

Level 8

Re: Local Guides Guadalajara

Hola, bienvenido a la comunidad de Local Guides Connect Por favor escribe una introducción sobre ti en la siguiente publicación, Introduce Yourself - May 2017. Te comparto la publicación de Hilo para Local Guides de México y así puedas interactuar más con otros Local Guides. También te comparto la comunidad en Google+ que recibe soporte por parte del programa de Local Guides, Guadalajara Local Guides y puedas compartir información local con la comunidad.

 

Aquí te dejo unos tips para comenzar:

 

  • "About Local Guides". tiene muy buenos tips para saber cómo interactuar con la comunidad y los Guías Locales de todo el mundo.
  • Busca en la comunidad Antes de publicar toma en cuenta que muchas otras personas pudieron haber preguntado lo mismo que tú y posiblemente ya exista una respuesta a tu inquietud o tema. No te preocupes por no saber utilizar el foro, esta publicación te explicará cómo hacerlo y es muy simple.
  • Utiliza un título descriptivo de tu publicación para que sea más fácil para los usuarios saber si deberían checar lo que has publicado.
  • Utiliza el campo de Add a Location to this Discussion para añadir una geoetiqueta a tu publicación sobre un lugar en específico, asegurate de que sea relevante para el contenido de tu publicación, de este modo más Guías Locales de tu área podrán comunicarse contigo
Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 6

Re: Salu2 a los Guías de México

En temporada los chiles en nogada son deliciosos ovbiamente en puebla........yo recomiendo un pequeño restaurant en el centro historico

no tiene lujo ni nada pero la comida ahi es rica y a un precio accesible , igual los encuentras en lugares como ¨Mi ciudad ¨ pero el sabor

es muy distinto yo probe ambos y me quedo con el restaurancito del centro ( se encuentra en los corredores de los arcos junto a una pizzeria

lastima no recuerdo el nombre en este momento ) cuando vuelva a Puebla quiero comer nuevamente ahi.

DREAM A BIG DREAMS
Level 6

Re: Salu2 a los Guías de México

Hola........recomiendo un restaurancito en el centro historico que esta en los corredores de los arcos lastima no recuerdo su nombre pero se come riquisimo

es una fonda, precio accesible y delicioso....obvio vas a ¨Mi ciudad ¨ comes rico y nice pero mas fashion ...todo depende del ¨mood¨........cuando vuelva a Puebla

pienso comer nuevamente ahi.

Saludos !!

DREAM A BIG DREAMS
Level 6

Re: buena tambien estoy en xalapa me gustaria que crecieramos juntos y hacer equipo en esta experien

Hola.....yo tambien quiero participar.

Saludos desde Irapuato,Guanajuato.

DREAM A BIG DREAMS
Level 8

Re: Lugares para comer en la Ciudad de México

@Ana CristinaFEl sur de la Ciudad de México así como la Condesa, Roma y Santa María la Ribera cuentan con un gran número de opciones para comer.

Level 7

Re: Local guides de Sinaloa

Hola Local Guides, acabo de crear la Comunidad de Tijuana, espero que puedan unirse para poder conocer un poco de Tijuana y el estado de Baja California.

 

Les comparto el link para que la visiten.

 

Saludos.

https://goo.gl/nWO0Vf

Level 7

Re: Salu2 a los Guías de México

Bien, espero en una oportunidad poder ir a conocer esa hermosa ciudad, cuando eso sea contactamos para que me recomiendes lugares, saludos.

Level 1

Mi primer dia como Local Guides en Mexico

Me alegra mucho entrar a esta comunidad como #localguides. Como guia de lugares. Les agradezco cualquier comentarionque me pueda servir como primerizo para hacer un buen trabajo. Saludos desde Chetumal Q. Roo Mexico.

Connect Moderator

Re: Mi primer dia como Local Guides en Mexico

Hola @JuanPbien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco mas.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.