LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Saludos desde Tenerife

Como estas Daniel y donde estas amigo...?

MichaelWebMason
Level 6

Saludos desde Cancún MX

Aquí pasando a saludar desde esta parte del mundo 

Level 1

Hello from Xalapa!!!

Hola a todos, a sus ordenes desde Xalapa, Veracruz!!!!!

Level 1

San Miguel Allende

Saludos desde San Miguel Allende gto. Bienvenidos a este mágico pueblo lleno de arte ,buena comida,y gente espectacular.

Level 2

Conoce Puerto Escondido, Oaxaca

Tienes dudas, solicita información

Level 6

Local Guides Oaxaca

A partir de hoy estoy disponible para ayudarles a conocer el bello Estado de Oaxaca y te lleves una experiencia inolvidable recooriendo sus montañas, valle, playas, centro historico, etc.

Puedo leer y escribir un poco en inglés así que no temas hacerlo en este idioma. | From today I am available to help them meet the beautiful state of Oaxaca and bring you an unforgettable experience visiting its mountains , valley , beaches, historic center , etc. I can read and write a little English so do not be afraid in this language.

Level 2

Bienvenidos a Aguascalientes, Mexico

Aqui encontraremos un medio para aportar sobre esta ciudad hermosa, que es uno de los puntos neuralgicos del centro del pais, tambien conocido como la "Tierra de la Gente Buena" y autollamados hidrocalidos.

Aguascalientessssssnnnnnn!

Level 2

Saludos desde Puebla-Mèxico

Hola!

Saludos desde Puebla-Mèxico

Level 6

Re: Hola de México

Saludos. Buen día.

Level 2

Saludos desde CANCUN México

Por que los LOCAL GUIDES tambien hablamos español!  quieor enviar un saludo a todos aquellos que esten en Mexico, en mi querido DF, (hoy CDMX) y a la gente que esta en Cancun! aqui a sus ordenes y esperando contactar, apoyar y publicar lo mas que se pueda!