LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: COMUNIDAD DE LOCAL GUIDES GUANAJUATO

Perdón por no responder antes me parece excelente que ya haya comunidad LG en Guanajuato, ya estoy siguiendo tu página en Facebook y pues espero colaborar con ustedes. Saludos


@JavierR wrote:

Hola claro yo soy Local Guide de guanajuato, creé una página en facebook para eso LocalGuidesGuanajuato, estaría padre comenzar a organizar eventos, ahorita organizamos una en guanajuato, gto, para regalar juguetes por el Volunteers Day


 

Level 6

Fotos de viajes a michoacan

Hola amigos trato de hacer un album con fotos de todos los paisajes naturales y arquitectonicos de michoacan espero contar con su apoyo saludos 🤗🤗

Level 3

Re: saludos

Saludos @dannya, de qué lugar de México eres?

Level 8

Re: Grupo de viaje por todo Mexico

Hola! Desconozco si existe algún grupo para organizar reuniones de viajeros Local Guide. La idea es interesante aunque me imagino que por cuestiones laborales y de agenda será un tanto complicado reunir gente de diferentes estados en cierta fecha y por la cercanía geográfica. Ojalá en un futuro se pueda concretar una idea similar. Espero algún día tengas la oportunidad de visitar Querétaro, por lo mientras de comparto la comunidad Local Guides Querétaro para conozcas un poco de nuestras actividades y zonas turísticas, saludos!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 6

Re: ¿Hay alguien de Culiacán, Sinaloa?

hay mucho que haccer en los mapas, hay lugares repetidos, o mal posicionados


@DavidV wrote:

Yo vivo en Culiacán, que tal va tu experiencia como Local Guide?


 

Level 9

Re: ¿Hay alguien de Culiacán, Sinaloa?

Pues orale, a contribuír... @LuisFerLanderos

 

Algún dia me daré una vuelta por Culiacán y contribuir con lo que pueda.

Level 5

Re: Reunión no-oficial CDMX

Hola, me interesa. Cuando la haces?

Level 6

Re: Reunión no-oficial CDMX

Si quieres hoy podemos andar por la ciudad, seria bueno (hoy 7 de enero) y tomamos fotos para editar y yo que sé. Podemos comenzar a formar el grupo no oficial. 

 

Vivo en la Delegación Miguel Hidalgo. 

Level 2

saludos

hola a todos soy de México saludos 

Connect Moderator

Re: saludos

Hola @loreh,bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y te pasó un enlace para que pases por Preséntate así te conocemos un poco más 

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.