LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Hilo para Local Guides de México

Hola a todos!

 

En vista de que tenemos muchos Local Guides del bonito México (aunque lamentablemente sólo he visitado la capital y Teotihuacán), en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.

 

@FaridTDF, igual esto puedes replicarlo 😉

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Mexico
975 comments
Level 7

Lo mejor de Jalisco

¿Cuales lugares recuerdas que hayan sido para ti los mejores de Jalisco?

 

En la foto se muestra uno de los lugares que visitamos hace un mes aproximadamente. 

DSC_0401

Level 7

Hola a todos desde Gijón, Asturias, España

Hola soy Damian Sanicelli, me encanta salir a realizar fotografías 360 por la ciudad de Gijón, detemerme en algún cafe y pasarlo muy bien, si estas por Gijón y quieres salir a fotografiar la ciudad puedes contactarme.

Saludos para todos.

Level 9

Re: Hola a todos desde Gijón, Asturias, España

Bienvenido @Damian1978, ¿ que cámara 360 grados utilizas ? estoy mirando modelos, a ver si a final de año me puedo comprar una 😉

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Hola a todos desde Gijón, Asturias, España

Hola @CésarParga uso camaras DSLR de canon, según para que sitios utilizo una APSC o Full Frame, con objetivo 8mm, un cabezal nodal y tripode, y algunos accesorios mas. no utilizo camaras de 360 de un disparo como ta Theta, ya que no tiene calidad y valen solo para jugar.

Pero todo va según para lo que quieras hacer fotografía 360, ademas de todo esto para realizar esfericas 360 de alta calidad necesitaras algunos softwares como PTGui  Pro y PanoTour Pro. Si quieres algo mas detallado me lo indicas y te explico.

Saludos y suerte.

Level 1

Colima - Villa de Alvarez

Hola a todos soy nuevo en esto, es una gran herramienta en nuestras manos. Saludos desde Colima Mexico, me parece que no hay nadie mas en mi region como LocalGuider

Level 8

Re: Colima - Villa de Alvarez

hola victor bienvenido a la comunidad y si parece que eres el primero en colima

Former Google Contributor

Re: Colima - Villa de Alvarez

Bienvenido @VictorO. Quizás aún no, pero Connect tiene muy poco tiempo de vida. Seguro que en breve habrá mucha más gente 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Colima - Villa de Alvarez

Bienvenido @VictorO, como eres el primero, ya estás compartiendo fotos y información sobre tu preciosa tierra 😉 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Comunidad de Guadalajara

@victorr El 13 esta programado un evento. Te paso los detalles a la brevedad.