Berni's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¡Hello Buenos Aires!

Hace rato que estoy en Local Guides, pero no había escrito por acá, me parece genial conectar con otros local guides que estén en Buenos Aires.En menos de un año subí rapidísimo de Level 4 y al Level 7 ya casi estoy pisando el level 8 😄 y ando muy emocionado... 

 

Si tienen algún consejo mas allá de hacer puntuaciones, reseñas, tomar fotos y videos a cada lugar que visite, les agradecería unnnn montón.Les dejo mis Tips para compartir con ustedes:

 

Compartir en Redes Sociales: Yo hasta hace poco tenia un enlace que iba directo a mis contribuciones de Local Guide en mi Instagram que es @elbjarciniegas pero resulta que Instagram al cambiar el algoritmo me escribió que no podía utilizar más ese enlace en el perfil 😞 igual estoy utilizando el #LocalGuide #letsguide 

 

Utilizar el #OnGoogleMaps en Redes Sociales: Por cada foto que subo en mis contribuciones en LocalGuides, subo también algunas fotos en mi Instagram con una reseña y el #OnGoogleMaps . Esto me ha resultado muy bueno, de hecho Google me publico una foto del Templo Bahai en Chile en una de sus historias desde su perfil de Google Maps en Instagram y bueno por ahí recibí algunos likes en la propia publicación tanto de mi Instagram como de LocalGuide

 

Bueno, es un gusto contactar con ustedes. Les envío un abrazo eléctrico   

Ciudad de Buenos Aires, CABA, Argentina
1 comment

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: ¡Hello Buenos Aires!

Hola @Berni, bien venido a Connect, es un gusto por saver de ti, otro Local Guide mas de Argentina, ya tienes la mayoría de los tips necesarios, lo mejor es participar. Te comparto para te unas a la Comunidad Local Guides de Buenos Aires, allí tambien puedes publicar o proponer cosas, esperamos leer mas de ti en Connect.

 

 

saludos Farid

View solution in original post

Connect Moderator
Solution

Re: ¡Hello Buenos Aires!

Hola @Berni, bien venido a Connect, es un gusto por saver de ti, otro Local Guide mas de Argentina, ya tienes la mayoría de los tips necesarios, lo mejor es participar. Te comparto para te unas a la Comunidad Local Guides de Buenos Aires, allí tambien puedes publicar o proponer cosas, esperamos leer mas de ti en Connect.

 

 

saludos Farid